Alguien lleva zapatillas de invierno?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por msxtr, 10 Dic 2004.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues eso, a parte de las de verano, alguien lleva unas de invierno? se nota la diferencia entre ellas, merece la pena o se va igual con un cubre zapatillas decente??

    Saludos
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo tengo unas botas AXO de hace varios años,las uso solo en invierno y quitan el frio,tambien me pongo calcetines gruesos.
    No soporto pasar frio en pies y manos. :roll:
     
  3. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Yo he pillado las botas NORTHWAVE de GORE-TEX y me van de cine,aguantan bien el agua y transpiran mogollon, por lo que te mantiene el pie seco y calentito.La unica pega ,es que son un poco caras.Yo prefiero la bota al cubrebotas,porque como te toque patear con el cubrebotas es un engorro y como pises un charco y se moje la zapatilla se fastidio el asunto. :wink: :wink:
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo también llevo las Northwave y aparte llevo calcetines térmicos....pero para fríos de menos de 2 o 3 grados, me voy a pillar un cubrebotas térmico ya que éstas botas para el agua y el frío normal van muy bién, pero los fríos extremos...
     
  5. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    yo tengo dos pares de invierno, unas gaerne polar que me las pongo cuando ace mucho frio, y si que se nota bastante, y unas shimano para cuando llueve, pq les cuesta calarse bastante. de todas maneras la solucion al frio en los pies se llama tambien gaerne, pero el modelo nuevo a las mias, forradas con windtex, voy a ver si te busco una foto
     


  6. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo también llevo las Northwave, desde hace un par de meses. Aquí, en Asturias hay que llevar el pie calentito y protegido de la lluvia que abunda.

    No son el colmo, ya que en una ruta de lluvia constante, aguantan unas 4 horas sin empaparse por dentro, si bien es verdad que ese agua que entra se calienta y no se te enfria el pie, eso si, se te arrugan un huevo los dedos.

    También son frias de por si, estoy probando distintos calcetines, a ver si les encuentro el punto cálido desde el primer momento.

    Saludos, Jose.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola a tod@s, que modelo de northwave llevais, he estado mirando en varias tiendas y me han enseñado estas:

    [​IMG]


    Lo malo es que no tenian en mi talla y por desgracia me han dicho que el importador las tiene agotadas, buaaaaaaaaa.


    Saludos
     
  8. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    juer,,,,

    como mi presupuesto no me daba para más me compre unos cubre botas de neopreno por unos 30 € ... porque no soporto pasar frío en los piés y de momento me van bien pero nada...cuando tenga unas pelillas ahorradas tengo pensado comprarme algo bueno.
    las North me parecen una muy buena opción
     
  9. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Esas de las fotos son las Northwave que yo llevo, Celsius es el modelo.

    Ojo que si tienes el pie tirando a plano, vas a tener que jugar con distintas plantillas para que el pie no se te mueva dentro de la bota.

    Y otra cosa es que si tienes los tobillos muy finitos, como yo, el que ajuste bien la caña de la bota se hace complicado. O más que complicado, que con el pedaleo me deja un poco de hueco por dónde puede entrar el agua.

    Saludos, Jose.
     

Compartir esta página