Alguien más ha probado una doble con ruedas 27'5+, plus o fattie?

Tema en 'Enduro' iniciado por tomadaca, 30 Oct 2015.

  1. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hola, yo tambien quiero cambiar mi plus rígida por una doble y estoy con las mismas dudas.

    Enviado desde el phoner
     
  2. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    66
  3. freerid3r

    freerid3r Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, hoy abajo de recibir Mi scott genius lt 720 plus, que ganas tenía, la compré en ubyk, este sábado saldré a ver que tal, decir que tenía que venir con pedales de regalo y no vinieron, Y los neumáticos tenían que nobic nic 2.8 trailstar y pacestar, y vinieron los rocket Ron de 3.0 pacestar, ya mandé el correspondiente email, a ver que dicen, decir que las nobic nic, no eran de mi agrado, pero las rocket me parecen demasiado rodadoras, pa endurear por Asturias, que casi siempre está mojado, así que a ver como termina la cosa, ya os contaré.
    Por otro lado en ubyk me ahorré casi 500, euros y elegí la de 2016 porque viene mejor montada que la del 2017 siendo el mismo cuadro IMG-20161018-WA0003.jpeg IMG-20161018-WA0001.jpeg IMG-20161018-WA0000.jpeg

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.984
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    +
  5. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    66
    Muy bonita, ya pondrás que tal va.

    Enviado desde el phoner
     
  6. tallepic

    tallepic Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    36
  7. jesusavant

    jesusavant Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    17
    Alguna foto mas , para que se nos caiga la baba.
     
  8. Tonyfdm

    Tonyfdm Novato

    Registrado:
    23 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Por lo.Que tengo entendido la stumpjumper es unas de las bicis más polivalente que hay , a pesar de sus 150 de recorrido rutas de km perfecta subir y bajar mejor, llevo un año ahorrando y estoy muy indeciso, tengo tres ententeq: stumpjumper fra comp 650, trek fuel ex 8, y Giant trance, en principio la quiero para rutas, ir cómodo y poder tener diversión cuando se tercie,,
    Podéis ayudarme?
     
  9. Tonyfdm

    Tonyfdm Novato

    Registrado:
    23 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Y si me podríais aconsejar si las fatti son buenas rodadoras a la hora de hacer rutas o seria mejor en 27,5?,por que de los tres modelos la trek solo la fabrican en 27,5 plus, me estoy volviendo loco con este tema...
    Gracias
     
    Última edición: 27 Oct 2016
  10. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    hola, yo te puedo decir mi experiencia con las 27.5 plus y eso que era bastante reacio al principio al ver cubiertas tan gordas.

    Si la llevas con bastante presión y la cubierta no es muy bestia (tipo high roller o minion) te diría ruedan mejor que una 27,5 normal. Se acerca bastante más a una 29 que a una 27,5. Si la llevas a presiones bajas, lógicamente lastra lo suyo, pero bajando en cambio es una pasada.

    Para una ruta larga? Pues dos opciones, o vas dando y quitando aire según toque subir o bajar (entendiendo subir por una subida de pista o asfalto), o las llevas siempre altas, con lo que las bajadas perderán algo de gracia. Pero te digo que para mí ruedan mejor que una 27,5.

    El pequeño inconveniente, es que son algo más pesadas.

    ¿No contemplas la Mondraker Crafty? Es la que tengo yo, y me ha sorprendido muchísimo lo bien que pedalea y sube, para como baja. Bajando me ha recordado más a una bici de 160mm que a una de 140mm, con un aplomo increible, ya que lleva un basculante bastante tocho.
     
  11. Tonyfdm

    Tonyfdm Novato

    Registrado:
    23 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues no obstante la z
    Muchas gracias por la informacion, es que las 29 no me van mucho ,más que nada por mi estatura mido 1.63 y seria en talla S y creo que iría con ella un poco torpe no? la verdad que las plus me atraen bastante lo que me echa un poco para atrás es que sea del mismo diámetro que una 29, o es el mismo que las 27,5, respeto a la que me comentas estuve viendo las foxi,
    Gracias de nuevo
     
    Última edición: 27 Oct 2016
  12. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    Curiosamente aunque el diametro sea similar a una 29, no me da la sensación de torpe. Intenta probar una
     
  13. Tonyfdm

    Tonyfdm Novato

    Registrado:
    23 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Lo intentaré aunque en las tiendas no se que les pasa pero cuando les dices de probar una te ponen caretos,,,y te preguntan la talla les digo que talla S y me dicen que solo las tienen en M y que no es lo mismo,vamos que en definitiva que no montas en ninguna, vas a invertir 3000€ sin poder verte montado en ninguna, esto es la leche,pero bueno en un par de meses compraré un maquinita de estos, jajajajaja.
    Saludos
     
  14. santy81.sm

    santy81.sm Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola buenas . Yo tengo una cube estéreo race Plus. Y ahora mismo voy encantado. Aún no estoy muy acostumbrado a las inercias de una rueda tan grande (vengo de las 26) pero son la caña . Yo tuve algo más de suerte y pude probarla antes . Tendrían que tener más bicis de test, que no las regalan
     
  15. toriu

    toriu Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia (Ontinyent)
    Hola,
    Os presento la mía.
    Sólo me queda decir que es una autentica pasada, también tengo que decir que vengo del mundo del rally.
    Pero estoy disfrutando muchísimo con ella.
    El peso final 13,7Kg. IMG_1041.jpg
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. israeling

    israeling Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    66
    Unas fotillos de la maquina

    Enviado desde el phoner
     
  17. Taxidriver4x4

    Taxidriver4x4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    470
    Que tal vuestras esperiencias después del tiempo con las Fatty?
    Seguís tan contentos como al inicio?
    Estoy vendiendo mi bici y me gusta mucho las Plus...

    SALUDOS
     
  18. santy81.sm

    santy81.sm Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola buenas . Yo estoy encantado . Hoy por hoy no la cambio por nada. Diversión a topee.
     
  19. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.005
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Cada uno tendra su concepto y su uso de enduro. No deja de ser el mtb de toda la vida otra variante aparecida que ha cogido un nombre extendido y donde las bicis en general te permiten hacer practicamente de todo que hace 10-15-20 años no podias, no te la jugabas o te costaba hacerlo
     
  20. carrerasal

    carrerasal Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a todos, tengo una Cannondale a Trigger 29er 1 con Lefty y me gustaría saber si alguno le ha montado ruedas de 27'5+ ,delante se k no tengo problema pero detrás tengo mis dudas ¿?
     

Compartir esta página