Alguien mas tiene uno de estos??(coches)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Borjilla, 14 Ago 2007.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Nooo, no me entendisteis. Lo llene, hice 235 km, consumiendo 6'8 L. y no bajo ni un cuarto del deposito. Tiene 55 L de deposito,no me parece un consumo elevado, eso si...cuando le pisas el coche bebe,pero me cago en todo, el coche anda que vuela.

    Ya me pase por el foro de golf, soy Borjina como aqui, tengo un post abierto tambien.

    El coche tiene una pegada del copon, creo que pesa 960 kg, sino me equivoco. En los semaforos es el numero 1....me sobran dedos para contar ibizas fr diesel..ajaja :D.(que nadie se ofenda)

    Saludos amigos. Borjina

    P.D= Habra que hacerle algunas EVOS, cambiar el volante, ponerle una pestaña preciosa en la parrilla, reparacion de llantas, y quien sabe luego si unos faros angel eyes, o unos asientos recaro que venian con este coche en la edicion recaro, etc..etc... pero nunca llegando al tuneo macarra y barato.
    Es mas pienso cambiar la linea de escape que no me gusta demasiado el ruido que hace.
     
  2. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    si te pillo con la R1...
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Jajajaja eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eso no vale¡¡ ¡¡¡si me pillas con la R1 agachar las orejas, que voy a hacer¡¡¡ jaja. Saludos amigos ;).

    Borjina
     
  4. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Disfruta el coche que no le falta motor,ah y no hace falta una mil para humillar a un coche,con una 600 sobra.
     
  5. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    belfort,que ****** eres,y si la 600 o 1000 son blancas y rojas mejor que mejor jejeje
     
  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    y con una 125 igual tambien, las 2 ruedas empujan muchiiiiiiiiiiiiiiisssimo, eso no lo duda nadie. Pero una moto si que no me la compro, mi madre me echa de casa, jeejejej ademas me dan miedo, me gustan,pero las de los demas.
    Saludos.Borjina
     
  7. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    jajajaj este foro es el mejor
     
  8. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    me has de convencer y me pillaré la blanca ya verás...:-D
     
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    bueno en estirando la 125 no pasade 170,y el golf más coge ,yo lo de los faron blancos,si que ya no me mola,por que a mi no me gusta el tuning,y los tuneros se los pone,lo del escape,por que no te gusta como suena,a que suena,si puedes,que el escape que le pongas no muy gordo,que molan mas pequeños,y con ruido,jejej,y si no,como los de auto cross,cañeria de alante a tras,por cierto,esta fin de semana,es el campeonato de españa de auto cross,aqui en Arteixo,en A Coruña,viene lño mejor de España,de kart cross,y carrozados,206,wrc,306 proto,205 t16,lancia deltas,evos,los mejores,son,la familia fugardo,que son de lleida,y despues,es kart cross pa mi ivan ares,no se si conoceis a alguno,o la escuderia ARV.el gefe es amador vidal,que es conocido en España,si quereis venir,estais invitados,perdon por el toxo
     
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    blanca blanca blanca
     
  11. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    No son faros blancos¡¡¡¡ son las luces que traen los bmw,que solo se ilumina el redondel, vamos el contorno...no se me se explicar ainnnsssss, pero nada eso seria a largisimo plazo,aunque seguramente lo deje como esta. Pa que tocar algo que te gusta? pa joderlo na mas¡¡¡ jejeje, asi que..Voy pa la camaaa. Saludos socios.Borjina
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    xaoooo,a bale ya lo entendi,es que estaba pensando en los tipo lexus
     
  13. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    se ilumina como si fueran leds pequeñitos no?
     
  14. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    A ver cómo preparas ese Golfo Evo.........

    Hay un frontal, el del Golf GTI modelo USA que es la **** caña, son dos faros dobles como el tuyo pero , en vez de ser redondos, son cuadrados. Yo anduve unos años detrás de un frontal de éstos para mi Jetta, pero necesitaba el nº de chasis del coche (Golf GTI MKII USA) para que en la casa de recambios diesen con la referencia del producto...vamos, que no les salió del alma pedirlo a Alemania y punto XD


    Yo no lo tocaba mucho más.......aunque esos asientos Recaro...mmhhhhh...

    Si puedo te cuelgo unas fotejos de Jetta para que lo veas. Sobre el escape, tendrás que reprogramar la inyección para que vaya como dios manda....$$$$$
    Yo le cambié la línea de escape y le puse el Weber doble cuerpo porque quería aprovechar el nervio del motor....créeme, pese a ser un 1.6 de carburador, se meaba a muchos coches más modernos que él....sobre todo ratoneando en despeñaperros dirección Málaga :D

    Yo personalmente, de momento no le tocaría nada al motor hasta que no llevase por lo menos un añito con el coche.....no te encoñes demasiado con él...XD
    Y, si me apuras, de motor ni lo tocaba.Puede que, si le cambias la línea de escape (colectores+tramo inferior+silencioso), ese coche va a ser un **** misil....vé poco a poco.

    Un saludo
     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    esta claro,que tocar el motor es una tonteria,con linea de escape entera,y si quieres un filtro de potencia,que siempe dara unr espiro al motor,ya llega.asi es que luego los coches se joden ,y no se sabe por que.
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    El coche es guapísimo!!! A mi siempre me ha gustado el Golf II. Eso si, mi sugerencia es que lo dejes de origen. Es como mejor queda. Nada de tunning, ni faros raros ni leches.

    Por cierto, en casa tenemos un Leon I TDi 150cv Sport y un Golf II 1.6d de 54cv (el modelo con los retrovisores en mitad de la ventanilla). Es el Golf II pero anterior al tuyo, con los parachoques cortos. No tiene de nada, pero va de maravilla. Además así no tiene nada que pueda estropearse...
     
  17. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola, que recuerdos.....Si, es el mejor Golf, el motor 1.8 de 8 valvulas respondia mejor que el de 16, pese a ser mas potente, este ultimo no tenia el mismo "nervio"....Y mi experiencia personal, dice que ese coche era un mechero...Para ser de gasofa y andar lo que anda, sus consumos eran muy ajustados...Si el tuyo gasta mucho, hazlo revisar...

    Otra cosa, ese coche es un tiro, tiene buen chasis, pero no como un coche de ahora...Es nervioso, ligero, noble y avisa antes de irse (no como los GSI)..Pero repito, no como los de ahora...estos no tienen ESP y demas, para salvarte el culo si te pasas...Es decir, no toques nada del motor!! No le pongas escapes, ni colectores, ni filtros, ni nada de nada!! Que eres novato y no necesitas que corra mas de lo que corre....y de camino mantienes sus buenas cualidades de rendimiento/consumo...Como dice alguno, espera un año como minimo....
     
  18. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Aqui teneis los angel eyes por si alguien no los conocia. Ten cuidado al ponerselos que a veces no pasas con estos la itv por rollos de homologaciones...

    Saludos!
     

    Adjuntos:

  19. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapo el coche
     
  20. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Jode que de contestaciones¡¡¡ estoy flipandooo,ejejejeejeje. Me alegro mucho que os guste tanto como a mi, de verdad. Pues eso, en carretera iendo a 120 en 5º y a 3000 vueltas, el ordenador marca 6'5 L / 100 aproximadamente. No se si es mucho,poco..ando perdido.

    Lo de retocarlo,son tonterias, me refiero,alguna pijada, es decir, arreglarle alguna tonteria de chapa, y arreglar un poquito alguna llanta que esta rayada, cambiarle el volante y poco mas. Lo del escape, si es tanta averia quitarselo, pues lo dejo como esta(no entiendo como la gente paga pa que el coche suene,es molestisiiimo), lo que si pondre sera la pestaña esa que va donde la parrilla y si encontrase unos recaro,seria la de dios.Pero na mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje que me reñisss ;). Pues si, el coche anda demasiado para mi, y es cierto que avisa¡¡ el otro dia aviso¡¡ jejeej pero prefiero no acostumbrarme a que avise..yo tranquilito por mi camino y fuera el que quiera correr que corra y sino tiene motor pa adelantar...se sienteeee¡¡¡ :D jeje.


    Saludos amigos.Borjina
     

Compartir esta página