alguien me aconseja el power gel??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bikerss, 29 Dic 2006.

  1. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    he oido hablar de este recuperador energetico y dicen k da resultado,pero es perjudicial, es verdad k engorda?? gracias y fliz año:defiesta
     
  2. marcoss

    marcoss Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues en eso no podria ayudarte pero por lo menos te doy mi opinion y es la siguiente, como yo no tomes nada que venga preparado, yo creo que antes de todo eso va una buena alimentacion , cuando salgo ademas de una buena dieta llevo bebida isotinica preparada en casa almendras y o nueces nada de cosas pereparadas. saludos
     
  3. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo personalmente, los power gel, o derivados como sobre poweer boost de isostar, o bien ya a lo bestia la glucosa liquida(barata y se puede comprar en la farmacia), son productos que solo deberiamos usar en pruebas donde el consumo de energia va a rozar o puede llegar a nuestro limite almacenado.

    Pero como te dice el compañero no ahi nada mejor que una buena alimentacion, un buen desayuno y aportar a tu cuerpo esa cantadad de energia anticipadamente de una forma natural.

    En pruebas como Festibike, Ronda, etc... si resulta beneficioso esos productos durante la carrera, tomados en los momentos idoneos, pueden ayudar al cuerpo a asimilar ese ejercicio de desgaste energetico, prolongando la zona de QUEMA BUENA POR ASI LLAMARLA para no entrar en la RESERVA ENERGETICA.

    Date cuenta que si no consumes esa cantaidad de minerales, energia, etc.. tu cuerpo podria saturarse, sobre todo los riñones que son el filtro, el abuso de estos elementos y no desgaste de ellos pueden ocasionarte piedras en el riñon.

    Cuando salio el ISOSTAR, mucha gente se lo preparaba como refresco en sus casas, claro a los 6 meses estaban las consultas de urgencias repletas de gente con colicos nefriticos, con lo que no es sano, por asi decirlo si no es para lo que hemos comentado. Si puedes evitar consumir siempre en la mayor media de lo posible estos tipos de elementos es mejor.
     
  4. _kala_

    _kala_ Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    No entiendo eso de llevar frutos secos, las grasas tardan mucho en digerirse, por lo tanto dispondremos de esa energia mas bien tarde.
    Logicamente lo ideal en estos casos son cosas azucaradas con poca grasa.
    Glucosa o malto seria lo mejor. Sino una combinacion de carbbos complejos y azucar (cereales y azucares)
    Vamos digo yo...
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    frutos secos no, para tomar durante el esfuerzo mejor las frutas secas com higos orejones uvas pasas datiles o platanos tienen todo lo de los geles pero mucho mas barato y sano
    aunque confieso que suelo llevar algun gel por si las pajaras lo llevo en la mochila asi siempre esta ahi
     

  6. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :aplauso4 pero realmente ayuda a recuperar la energia??gracias por los consejos
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Dependiendo de que tipo de esfuerzos, sí ayuda. Pero también ayudan muchas otras cosas que son más sanas, naturales y baratas ;-)
     
  8. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo sòlo los uso en competencias, me va bien pero tampoco puedo decir cuan menos bien me irìa si no los tomara, algo de placebo puede haber.
    Tampoco los uso en cualquier competencia, sino en las de larga duraciòn, por ejemplo en un medio ironman me tomo unos cuantos, en la bici y sobre todo a la hora de correr. Al menos a mì me parecen lo mejor para este tipo de circunstancias, porque son carbo concentrado, de fàcil asimilaciòn y fàciles de llevar. Para entrenar no los uso, me saldrìa muy caro ademàs que como ya dijeron arriba con comer bien basta.
    Saludos
     
  9. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo para correr lo utilizo aunque tb llevo algo de fruta y para entrenar suelo usar fruta y galletas con membrillo
     
  10. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me compro los de la marca Decathlon y me van bien para entrenos largos. Yo me meto algo al cuerpo cada hora, ya sean barritas o geles, yendo siempre bien desayunado, eso si.

    Yo solo se que vivimos en el siglo XXI y que parece que todo lo que suene a innovador o moderno es perjudicial. Yo cuando corria hace ya casi 15 años llevaba para entrenos largos pan de higo, pasas, etc. y pillaba unas pájaras de vez en cuando ¡¡¡ Pero desde que llevo geles y cosas así, nada de nada.
     
  11. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Segun Para Que Lo Quieras Y Cuando Quieras Tomarlo
    Yo Lo Usaria Solo En Competiciones o en salidas realmente exigentes, y Al Final De Estas Cuando Ya No Te Puedes Meter Nada Solido en el estómago y vas tan ****** que no puedes o te da asco meterte una barrita en la boca, ahi es cuando mejor se aprovechan estas cosas, mientras tanto el papeo es lo mejo que hayy!! antes que echarle mano al power gel ya me habre comido los dos plátanos que llevo en los bolsillos,las barritas y algun trozo de croasan con mermelada y jamon, galleta con membrillo, manzana o cualquier cosa comestible que me hayan dado...............para mi lo último seria tomar un gel

    PERO SI QUE VA MUY BIEN, pese a ser carillo SI QUE VALE LA PENA

    SALUDOS
     

Compartir esta página