Alguien me aconseja

Tema en 'General' iniciado por Ana_1983, 25 Abr 2006.

  1. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola! hace poquito que monto en bici, hasta ahora me han dejado una bici, pero me gustaría comprarme una, no quiero gastarme mucho, porque no la voy a utilizar demasiado, solo de vez en cuando porque me gustan otros muchos deportes y no hay tiempo para todo...

    He pensado en comprarla de 2º mano, a ver que opináis, que yo en el tema de las bicis no estoy muy puesta...

    http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=39170936&total_anuncios=48&categoria_id=50&subcategoria_id=33&seccion_id=3310&palabra=&precio_min=0&precio_max=400&provincia=29&titulo=MTB%20TREK%208000


    http://www.segundamano.es/fichaI.cf...29&titulo=Mountain-bike MENDIZ Aluminio 7020

    http://www.compraventa.com/view/4395040.htm?caller=pml_s&l=0&c=1&city=0

    http://www.compraventa.com/view/4286747.htm?caller=pml_s&l=0&c=1&city=0

    http://www.compraventa.com/view/4277821.htm?caller=pml_s&l=0&c=1&city=0
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    De las que pones, elimina la primera (muy antigua) y la ultima (una doble de ese nivel, es un muerto y no te aportará nada). El resto no esta mal, pero la giant la veo un pelin cara para el tiempo que tiene.

    De todas formas, echale un vistazo a la seccion de venta del foro, donde es fácil que encuentres cosas mejores.

    Un saludo y suerte.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Ana, yo creo que de esas opciones no hay nada realmente interesante ( la primera no esta mal pero es muy vieja la doble es un muerto y las demas a mi personamelte no me gustan ), como te han dicho antes seguramente en el foro encuentres mas variedad y por supuesto mejoers precios...........
    Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    me quedo con la gt timberline
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mirate Algo En El Foro De Aqui.
    O EN EL FORO DE "BIKERONES" QUE ES DE MALAGA.
     

  6. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    De las que sacas me quedaria con la gt.
    Pero por que no pruebas a ir al decathlon para el uso que dices que le vas a dar tienen bicis muy bien de precio.
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo tambien me iria al Decathlon o a por una Trek 4300 WSD o una Specialized Hardrock para chica....
     
  8. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    En el rango de precios que te quieres mover y para el uso que le quieres dar, yo pasaría de la 2ª mano y, como te han dicho, iría al decartón y pillaría algo decente, o incluso alguna B-pro del Corte In...
     
  9. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, en el foro de aquí no he encontrado nadie de Málaga, al menos en las primeras páginas, y en el foro de bikerones, no sé que pasa que no puedo entrar.

    ¿Mejor una nueva? bueno ya las miré, pero pensé que una de 2º mano me saldría igual, jejeje y así me sobraba para comprarme un arnés y unos pies de gato nuevos.

    Bueno, de momento seguiré con la que me han dejado, y seguiré mirando.

    Gracias por todo.
     
  10. Newbie

    Newbie Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (BCN)
    ana primero y mas importante: cuanto te quieres gastar?
    dobles minimo de 12000 parriba pq las gamas bajas suelen dar muchos problemas
    rigidas una decathlon o orbea son de las mejores en calidad precio, por unos 600-700 euros puedes tener una rijida decente. Nuevas, eso si.

    :)
     
  11. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Para iniciarte con una bici que este bien pero sin gastarte mucho dinero, tienes la Decathlon Rockrider 5.2 por 270 euros el modelo nuevo, y en algunos Decathlon todavia tienen el modelo del año pasado(cambia el color) por 250 euros. Es una bici que tiene una calidad-precio bastante aceptable y una buena garantia. Puedes empezar con algo asi, y si te enganchas mas a esto tienes 2 opciones, ir metiendole poco a poco otros componentes de mas calidad, o ver si te interesa comprarte un buen pepino, jeje. Suerte!;)
     
  12. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. de las que propones yo me quedaria con la GT,pero es una cosa ver la bici en la foto,y otra cosa es poder de probartela...ya me entiendes.
    Si te compras la GT, seguro que te sobrara para los pies de gato, y dos paquetes de magnesio.
    Un saludo.
     
  13. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tengo en mente gastarme más de 450 euros, es que la utilizaré una o dos veces al mes, eso sí no para pasear..., lo suyo sería encontrar una de las que tú dices de 2º mano en buenas condiciones, ejeje así sale más asequible.
     
  14. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    te e mandado un MP puede ke te interese la ke tengo encima soy de cordoba te pilla cerca para venir a verla
     

Compartir esta página