Alguien me ayuda a buscar manillar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanraf, 25 Oct 2005.

  1. juanraf

    juanraf Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    me compre una bici y le cambie el manillas que traia de casa de 2 altura 38x6x8x640mm por uno plano de 38x580mm.

    despues de este cambio, no estoy agusto del todo en la bici y me noto que me duele un poco la espalda despues de llevar mucho tiempo en ella.

    puede ser que me haya cargado la geometria de la bici con el cambio de manillar y que por eso ya no me sienta comodo??

    que ma recomendariais o que manillar os parece mejor para mi caso?

    para que se usa cada tipo de manillar y que ventajas e inconvenientes tiene??

    Gracias¡¡¡¡
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si le cambiaste el manillar doble por uno plano y más estrecho lo normal es que lo notes en tu postura sobre la bici, espalda y manejo de la misma.
    Para tener mejor control de una bici se recomienda manillares anchos y altos (para bajar) y los manillares planos y estrechos se utilizan normalmente para hacer rally y tener una posición enfocada al rendimiento.
    Saludos
     
  3. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Estoy con ENFERMO:

    Yo tengo problemas de espalda y llevo manillar de doble altura y un separador de potencia de 50 mm.(voy con la espalda casi recta), con una potencia corta.

    Hombre en las subidas, penaliza un poco, pero mi espalda no sufre en absoluto.

    Ahora he puesto un ONOFF Carbon de doble altura, que está muy bien de precio ,ademas de ser de los más resistentes por su forma romboidal es de los más ligeros.

    Un saludo
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo problemas de espalda y llevo uno plano, pero una potencia cortita, si va mejor por la espalda es porque es más alto no por que sea más ancho.
     

Compartir esta página