Alguien me ayuda con ebay?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Liam86, 6 Feb 2007.

  1. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Amos a ver si me ayudais chicos, mirando en varios sitios me he dado cuenta que donde mas baratas me saldrian unas pegatinas para el cuadro de la bici seria en ebay. El caso es que me encuentro con esto
    Y yo es que no entiendo muy bien de estos asuntos, que si envios, giros.... Por cuanto me saldrian, por 14 aurelios?? Y luego, no se puede pagar mediante un ingreso de toda la vida? Que yo de paypal y temas asi como que no... Espero no ser demasiado pesado... Un saludo!
     
  2. filispin

    filispin Chaval del Scandio

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hay muchos vendedores que si le puedes comprar con la transferencia de toda la vida, pero el que tu dices en concreto dice al final del anuncio que para compradores fuera de Gran Bretaña es necesario que utilicen PAYPAL.
     
  3. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Vaya por dios, al final me voy a tener que hacer una cuenta de pàypal de esas
     
  4. nemesio

    nemesio Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, yo he comprado muchas cosas en Ebay y de momento sin problemas.Este vendedor saca buena pinta, te has de fijar en el nº de articulos que ha vendido y el% de votos positivos, que es lo que teda una idea de lo serio que es.Yo ya me lo he guardado en favoritos...
    Te recomiendo que te abras cuenta paypal, es muy sencillo, en la primera compra dices que quieres pagar con paypal y en cinco minutos ya está. Tiene la ventaja de que no das tus datos a cualquiera sino solamente a paypal que es de total garantia.
    Si tienes dudas pregunta que intentaré ayudarte.:melopien:
     
  5. rober.gu

    rober.gu Miembro de oro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada pedí yo esas mismas pegatinas, están muy guapas, a mi me costaron 11 euros incluyendo transporte, y lo mejor de todo es que me llegaron rapidisimo, ni 2 dias tardaron desde que pagué. Te las envian en un sobre con un carton para que no se arruguen:
     

    Adjuntos:


  6. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Pues creo que me voy a hacer una de paypal
     

Compartir esta página