Alguien Me Ayuda Con El Camel?

Tema en 'General' iniciado por kira, 26 May 2006.

  1. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado una mochila de hidratacion del decathlon, la de 15 euros que tienen ahora para probar a ver que tal me va ( no se yo eso de llevar peso a la espalda si me gustara) .
    aun no la he llenado, que tengo que hacer?

    enjuagarla unas pocas veces?
    meterla en el congelador siempre que no la use?

    y la pregunta mas tonta: como se bebe?? hay que sorber?


    caben 2 litros.
     
  2. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes enjaguarla varias veces, para que se le quite el sabor a plastico, cuando no la uses, la dejas vacia y ya esta. En las camelback para beber se muerde, pa abrir la goma, y se aspira, me imagino que en las decatlon sea similar. Un saludo.
     
  3. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Lávala con agua caliente y lejía y luego directo al congelador. Una vez que la has usado, simplemente la lavas con agua caliente y la guardas en el congelador. Para beber, tiras de la boquilla y sorbes.
    Un saludo desde el paraiso
     
  4. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh vale, supongo que por instinto una vez este llena me enteraré,
    asi que se muerde.
    y agua caliente.

    gracias a los dos!
     
  5. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente no sea el mas indicado para responderte pero bueno haya voy, yo la mia la llene y vacie una par de veces antes de utilizarla y me ha ido bien no noto ningun sabor raro, sobre lo de como beber sorbiendo como bien decias tu, mi punta que supongo que habra distintas o quizas no pero es una especie de goma que aprietas un poco y sorbes, tiene una posicion de reposo que por mucho que aprietes y sorbas no sale ni gota, sobre lo de como mantenerla pues siendote sincero no tengo ni idea yo la vacio y cuando vaya a utilizarla la lleno y sin mas. ah y sobre lo del peso en la espalda eso tu notaras mejor que nadie pero todo es hacerte que tampo es tanto peso y si eso no la llenes del todo.
    espero haber servido de ayuda que era lo que pretendia, un saludo :smile:
     

  6. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias!
    si has sido de ayuda txaki.


    no espero maravillas de un camel de 15 euros cuando los hay de 80 euros, pero para tomar contacto con el sistema ya me vale. así veré si esto va conmigo o no.
    ahora llevo bidones, y en mis rutas me encuentro con algunas fuentes y los relleno muchas veces, pero querria ir ampliando rutillas y caminos, y ahora con el calor bebere mas.


    gracias, como siempre, muy rapidos y efectivos!!
     
  7. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Kira.
    No creas que vas a notar taaanto que la mochila sea de 15€, quizá la bolsa donde llevas el agua te dure menos pero si sigues los consejos que te han dado te durará mucho tiempo, es quizá con lo que es la mochila donde encuentres alguna deficiencia, por ejemplo, a mi después de tenerla un año se me ha roto la cremallera y el enganche de la cintura, pero bueno, ha hecho su papel....;-)

    Saludos!!
     
  8. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me referia a que igual gotea o algo.
    la tratare bien!
    gracias por todo!!!
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No gotea tranquila, ni con la boquilla unicamente ni con adaptador y boquilla.

    a mi hay algunos sistemas de boquillas del decathlon que no me gustan porque tienes que abrir el adaptador para poder sorber de la boquilla, nose si la tuya será asi.

    Yo lo que he echo es comprar una boquilla de camelbak (aunque la que te viene del decathlon ya te sirve), quitar el adaptador y a beberr!!
     
  10. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Buscador, tema tratado cienes y cienes de veces.

    Esa bella herramienta llamada buscador, que permite encontrar aquello que se ha tratado extensamente y leer, y leer y leer.

    Saludos,

    Miki
     
  11. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    KIra, yo tengo la misma, me compre la que tu tienes y dos bolsas, ni enjuagar ni leches to padentro, sabe a plastico las primeras salidas pero lo que no mata engorda.
    Pa tirar absorve fuerte la primera vez y luego ya se queda el agua en todo el circuito, el agua de la goma se calienta asi es que usala para mojarte la boca y tirarla y beber de la fresquita que esta en la chepa bien oscurita.
    Pa que no salgan hongos, lavala cada cuatro salidas mas o menos o al congelador si tienes sitio.
     
  12. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Yo la mía, que también es de las baratillas, las primeras veces la rellené de Isostar, el sabor a plástico era insoportable :dragon
     
  13. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    357
    Es una de las mejores compras que he hecho, buscaba solo la bolsa para llevarla en una mochila para el monte y costaba 12€ así que por 15 me pillé la mochila.
    No es tan sofisticada como la camel pero sobra. No gotea y eso que yo la he sacado y metido un montón de veces de una mochila a otra.
    Para beber hay que tirar de una pieza de plastico, luego soplas para que el líquido se meta dentro y no se caliente ( o se hiele) en el tubo de goma.
     
  14. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0



    me esperaba alguna respuesta como la tuya.
    si no quieres, no leas los post que no te interesan ( para eso tienen titulo, para que la gente como tu no pierda el tiempo con gente como yo ) .
    esto es un foro, es para PARTICIPAR, no para CONSULTAR.

    te devuelvo los saludos.
     
  15. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0



    MI BOQUILLA NO TIENE NINGUNA RAJA NI NADA SIMILAR!!
    que tengo que hacerla yo?
    tiene una pieza que se saca y se mete, pero nada que se pueda quitar, solo entra y sale, como los bidones de agua ( parecido a eso) , pero no hay ninguna raja para que salga el liquido.

    es normal??
     
  16. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    Aiva ****, un foro no es para cosultar, apaga y vámonos. Pues nada, tú a la tuya. No consultes y te perderás consejos para quitar sabor que no te han dicho, consejos para limpiar que no te han dicho, etc etc.

    Saludos maresmencos

    Miki
     
  17. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    que simpatico eres miki, de mataro tenias que ser!

    ala! saludos para ti tambien, vecino.
     
  18. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Neños, haiga paz ooh!
     
  19. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2

    A ver Kira, tu tienes esto:

    [​IMG]

    A parte viene una protección que es ésta, que es donde algunos hacen una rajita, yo se la quito el primer día y me olvido.

    [​IMG]

    Con tirar con los piños de la boquilla y chupar me sobra...si alguien necesita beber de mi agua, saco directamente todo el aparato azul y que chupe...luego que beba...
     
  20. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh
    que lo azul oscuro se quita??
    *****, pues muy duro ira, pk mira que he tirado.


    gracias!! y perdonar mi ignorancia
     

Compartir esta página