alguien me ayuda?

Tema en 'General' iniciado por jeronimoam, 11 Mar 2007.

  1. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    47
    me quiero comprar una flaca para salir fines de semana y algun dia sueltoy estoy en duda entre una bh me an hablado de la L25 o una MMR sport sora 2007 que me aconsegais o hay otro modelo en que tengaque fijarme mi presupuesto es de hasta unos 750
     
  2. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    la bh esta mu bien y si solo la quieres pa salir los fines de semana y algun dia suelto te ba a ir mu be jeje

    salu2ssss
     
  3. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    47
    gracias por el consejo pero una segunda opinion no va nada mal la verdad que en la tienda donde he mirado que es ciclos corredor en vallecas tenian los dos modelos y el de la tienda me recomendaba la mmr sin dudarlo y no encuentro muchos comentarios favorables de las mmr
     
  4. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    A mí las MMR me gustan. Seguramente, por el mismo dinero, puedas comprar una MMR con mejores componentes que una BH. Reconozco que quizá, estéticamente, no son tan atractivas como otras (a excepción de la nueva ZERO, que me parece alucinante, una pasada), pero no te defraudarán; la relación calidad/precio prácticamente es insuperable. Y recuerda que los cuadros que utilizan son: Specialized (año pasado), Dedacciai (este año)..., que también los utilizan otras grandes marcas, pero claro, en MMR pagas bastante menos.
     
  5. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    La verdad es que acabo de ver la MMR Sport en la página web de MMR y estéticamente no está nada mal. La negra-blanca-plata con una cinta de manillar blanca... puede quedar muy, muy bonita. La roja tampoco está mal, pero prefiero la negra.

    Un saludo.
     


  6. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    47
    sabeis donde hay alguna tienda que no ande mal de precio en madrid? por la MMR me an pedido 720 sin pedales y por la BH L25 680 tambien sin pedales todo esto en ciclos corredos cerca del campo del rayo, os suena? es de fiar?
    una tercera opcion cual podria ser?
     

Compartir esta página