alguien me deja una cabra

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por king, 16 Abr 2007.

  1. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues al dia 29 de abril hay los campeonatos de catalunya de contrarreloj... i en mi ekipo no me ha tocado ninguna cabra... y buscaba a ver si alguien de catalunya me dejase la cabra para correr ese dia...
    jo mido 1'80... a ver si alguien me deja alguna q tengais por ahi... muchas gracias de antemano. si alguien tiene algo q me mande un MP
     
  2. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso que pides es un poco complicado.., no?
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Esto (a no ser que se lo pidas a un equipo) es como decirle a alguien que si te deja a su novia,

    En el hipotetico caso de que alguien te la dejase, yo te diria que es un error, a falta de 12 días meterse en una cabra.

    Mi consejo: Adelanta tu sillin dos centimetros, subelo 4 mm, pon una potencia más corta y baja el manillar todo lo que puedas, atornillale un acople de triatlon, y todo esto hazlo hoy, para poder salir a entrenar estos dias en esa posicion.

    La cabra esta bien, pero lo importante son primero las piernas, luego la posicion del ciclista, y luego la bici.
     
  4. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    se q es complikado... pr nunca se sabe... kizas hay alguien q no le importe dejarme su bici un par de dias...
     

Compartir esta página