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alguien me pued explicar komo funciona l sistema d amortiguacion d Yeti 303?

Tema en 'DownHill' iniciado por Superhoholu, 1 Jun 2006.

  1. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

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    pos eso , es mu raro i no consigo entender komo funciona
    xrfavor ayuda!!!
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  2. sababiker

    sababiker A sac Pac!!!

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    Mirate la pagina oficial y veras unos videos con las sequencias del recorrido.
    Es un triangulo rigido que se desplaza por dos correderas mas o menos perpendiculares, la idea teorica es muy buena, pero a la practica no se asta que punto aguantaran sin coger olguras esas correderas...
    I no digamos el barro, ya que se te mete barro en las correderas y las clavas o las destrozas, pero sin duda es muy atractiva a la vista...
     
  3. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

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    Me parece un sistema un poco chungo, sera xq no entiendo mucho de ingenieria de bicicletas...La verdad, si soy sincero, es que me encanta esa bici...
     
  4. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

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    Cuando lo vea Erik te lo explicara.
     
  5. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

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  6. beto_91

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  7. Snapy

    Snapy Miembro activo

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    sanse!!(madrid)
    la verdad eske la idea es muy buena pero parece ser ke en la practika ta dando algunos problemas. tmb ai ke ver ke es el primer año ke lo acen. seguro ke lo mejoraran
     
  8. aleS

    aleS Novato

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    que currao nunca meabia fijado jeje
     
  9. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

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    270 o 300 k saka detras gracias a eso!!!
     
  10. mois

    mois Mois

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    reus
    es un sistema que se basa en esas dos guias, teoricamente tiene que ir muy bien, pero supongo que a costa de un mantenimiento altísimo, asi como perdida de efectividad en barro
     
  11. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

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    Os pongo una animacion de como funciona.

    A mi no me acaba de convencer por el mantenimiento. Creo que no consigues nada que no se pueda conseguir con un sistema de cuatro barras y si lo consiguieras, el mantenimiento no lo compensa. La bici está para disfrutrarla y no para tener que estar encima
     
  12. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

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    Lo siento pero no se aprecia mucho
     

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  13. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

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    En teoria se tendria que ver en movimiento.

    Esto del sistema de suspension es muy relativo. Sea el sistema que sea, lo importante es que esté bien diseñado. La posición de los pivotes influye muchisimo con el comportamiento
     
  14. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    ta to explicao ya
     
  15. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

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    dios que burrada 270-300 saca atrás imposible no???
    TE lo has sacado de la manga no?
     
  16. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    ke va loko!!!!!!!!!!!! saca 228mm!!!!!!!!!!!
     
  17. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

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    Joe me había quedao pillao:S
     
  18. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

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    **** me he ekivokado, perdonnnnn

    me habia parecido leer eso en la mountainbike d junio o julio que salia un kaxo reportaje de este kuadro, asi m empolle mal el recorrido jeje


    **** pos **** rail pensaba que sacaba mas recorrido, a mi no me gusta ese sistema, seguro que a la larga se gasta de roce, el rail.
     
  19. NAMITEY

    NAMITEY Novato

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    que tal chavales.si quereis saber de mano del creador del bicho, os puedo pasar el video del demo del interbike´05,aunque soy malisimo para los pc´s (o podeis verlo en yeticycles.com, bikes 303, zero-loss technology) esta en yanki total,aunque de algo te enteras.llevan 3 1/2 desarrollandolo, dos de ellos en competicion, y ha variado mucho, lo que os puedo asegurar es que los saltitos al frenar en los rizados, los tirones de rodillas al pedalear...etc casi desaparecen(me lo han explicado amigos que la han probado y que saben para poder hablar) pero te tienes que currar mucho las suspensiones(de ahi el acuerdo con fox), puedes modificar la geometria total con una allen del 5 y 6, en 1min, las guias y rodamientos estan hechas por una empresa dedicada al sector industrial(mas curro que ahi...??) y los rodamientos estan sellados y autolubricados por varias capas(hasta 8 creo), de todas, las barras de una horquilla son de alu, expuestas totalmente, con un sistema de retenes-guardapolvos de goma, y se llevan de todo no? . Pero bueno..., yo espero 1 y ver por mi mismo.un saludotener para la people.
     
  20. Eric_ka

    Eric_ka ..........

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    tio tienes un mp
     

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