Alguien me puede dar una clase de como regular uns deore mec

Tema en 'Freeride' iniciado por balut, 22 May 2005.

  1. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Wenas, pues eso, he puesto estos diskitos a la de dual y no me entiendo y no se bien ni que tocar ni como hacer para que las pastillas queden lo mas cerca del disco.... me estoy haciendo un lio de los grandes, cada vez que los toco frenan menos. Venga, muchas gracias por vuestras respuestas!
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los deore mecanicos son discos de dos pistones uno movil y otro fijo, en el fijo tienes un agujero con la forma de una llave allen, para regular hacia dentro o hacia fuera la pastilla para que este más o menos pegada al disco, y bueno la silga no la tenses mucho con el muelle que tiene la pinza para dar el recorrido de frenado, sino recortas el recorrido y ademas deco tener un tacto muy seco.
    Nose si te habra servido de algo o si me he explicado correctamente, pero vamos que son muy sencillos esos frenos, meteles mano sin miedo que no tienen nada raro.
    Suerte.
     
  3. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    :wink: muchas gracias onyx, ahora voy a por ello... esk siempre e sido muy pijo y e llevado idraulicos... y esto no lo habia hecho nunca XD

    Gracias por tu ayuda, ya comentare como me ha ido
     

Compartir esta página