alguien me puede decir ? el peso de la marzocchi 4x???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por josie, 28 Nov 2006.

  1. josie

    josie Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola queria saber cual era el peso de esta horquilla a ser posible con tubo y sin tubo, o donde encontrarlo, gracias por vuestra ayuda..
     
  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    escribe esto: >> marzocchi 4x weight << en www.google.com y pincha en el 7º link q aparece (link del website de Marzocchi), para mas señas te dire, q todavia no se exactamente el peso real de la horquilla, pero q el q pone marzocchi, a parte de ser muy optimista, creo q solo se lo creen ellos...

    no te pongo el peso, aunque todavia me acuerde de cuando lo mire, porq me sorprendio, para q compruebes por ti mismo, lo poco q se tarda en hacer las cosas por uno mismo. seguramente menos q poniendo el mensajito de turno aqui, y mas, cuando tienes un post comparando la Marzocchi 4x con la Rock Shox Argyle donde yo mismo puse un montonazo de datos sobre las dos.
    Busca por ti mismo!
     
  3. josie

    josie Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, si lo hubiera sabido no lo hubiera preguntado! listín!
     
  4. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    poopoo tiene toda la razon...no te ekivokes...el foro es un buen recurso para aprender y preguntar...pero antes siempre uno debe buskar e informarse...pq sino...haces perder el tiempo a los foreros y no buskas por ti mismo
     
  5. josie

    josie Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    busque primero, mira tu como no te sale nada si miras marzocchi 4x.. te salen 1000 marzocchis y 1000 temas relacionados con el 4x... que creeis que pregunto por preguntar?
     

  6. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    jaja lo he mirado en la pagina de marzocchi y madre mia.. segun ellos mi All mountain 3 pesa 1858gr. xD cuando pesa 2,1 en bascula...

    Respeto al peso de la 4x.. podria ser este perfectamente, 2.2yunpoco mas kilos esta bien.. (Y)


    Salu2!
     

Compartir esta página