Alguien me puede hablar de la marca best?

Tema en 'Freeride' iniciado por Alvar, 26 May 2005.

  1. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Buenas noches foreros!

    Como ya sabreis, unos amigos y yo queremos hacer-nos un maillot diseñado por nosotros, y un forero, llamado pixapi, me ha informado de una marca que te los hace, la marca BEST. Ya he estado hablando con él sobre el tema, pero me gustaría saber vuestra opinión... (Eso no quiere decir que no confie en tí pixapi).

    Creeis que es barato?

    Quanto me puede costar 5 diseños de maillot?

    Y maillot con pantalones?

    Lo siento pixapi, pero no podia esperar más :lol: espero qu no te sepa mal...Si puedes y no te es un problema enviame la hoja de excel igualmente.

    Gracias
     
  2. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    La equipación de mi equipo, así como a otros muchos equipos la hace BEST. En cuanto a calidad no hay duda, son buenas prendas y tienen un surtido variado.

    En cuanto a los precios, dependerá de la cantidad que hagas, pero para 5 conjuntos, ya te aviso que te va a salir por un ojo de la cara. Yo he hecho cerca de 50 conjuntos, entre la ropa de dh y la de rally.

    Esta es la de DH

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  3. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    pues si, kiero 5 Conjuntos justos, con pantalones incluidos.No me podrias decir kuanto + o -? :scratch
     
  4. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    te va a salir muuuuy carooo sobretodo hacer las plantillas. la ropa es buena, los de best, bastante incompetentes en cuanto a fechas
     
  5. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Entonces que me recomendais? otra marca? :eh?
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    que me va a saber mal, ya te lo he mandado


    Pero calzate, lo he calculado más o menos, cinco maillots free ride m/c a 61 euros + IVA, cinco short enduro a 85 , o bien maillot rally 66,41 y cullote 55,30 a esto hay que añadir el IVA

    Tambien te digo que la calidad como te han comentado es de lo mejor y los precios dentro del mercado, dadas las cantidades que quieres.

    Tu calcula lo que os cuesta esa misma prenda en la tienda, con best tienes la opción, pues las prendas son las mismas y decides, y si la personalización te compesna la diferencia de precio, si es que las hay.

    Venga un saludo
     

Compartir esta página