1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

alguien me recomienda plan de entrenamiento??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LOBOcalderona, 12 Jul 2007.

1. LOBOcalderona

LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers! llevo practicamente un año sin salir en bici, y creo que sinceramente necesito un buen plan de entrenamiento, pues además de perder forma he ganado algunos kilillos y me gustaria ponerme de nuevo como toca, y después de este parón, que me recomendais?? cuantas veces me recomendais salir?cuantos km? algun tipo de ejercicio...? no se, en fin a ver que me recomendais (y además para bajar algun kilo de peso!)
    gracias, un saludo:comor3

2. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no entiendo mucho pero empieza aciendo salidas largas a un ritmo que puedas seguir no te pegue la paliza el primer dia... ve metiendo subidas progresivamente.... jejeje

3. LOBOcalderona

LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    eso intentare...

4. tradernet

tradernet butifarraire

Me Gusta recibidos:
    0
    Se suele decir que ruedes mucho, siempre que puedas, yo creo que si, pero sin quemarse, para cojer un poco de forma con que salgas dos o tres veces por semana ( hora y media dos horas a ritmo suave)más el fin de semana ( 3 o 4 horas) lo vas a notar muchisimo y en poco tiempo, un mínimo de forma se coje rápido.

Para los kilos, de entrada no te aconsejaría dieta, sino un poco de cuidado a la hora de comer, algo se va a perder haciendo deporte, yo valoraría en función de la progresión que vayas teniendo el tema de hacer dieta o no.

Un pulsometro va bastante bien para entrenar y conocerse.

Saludos

Compartir esta página