1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Alguien Para Salir Con La Bici De Badajoz

Tema en 'General' iniciado por pedro jose gil, 30 May 2007.

1. pedro jose gil

pedro jose gil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso busco gente para salir por las tarde con la bici de carretera en badajoz, porque desde hace unos años para atra veo y me da mucha pena que en una ciudad como badajoz cada vez se vea menos gente entrenando o simplemente saliendo con la bici, y me pongo a recordad cuando las escuelas tenian 300 y 400 alumnos en la fmd y puestos a recordar recordare a mi gran amigo ALEJANDRO GREGORI "NANDI" que fue quien realmente fue el que hacia posible todo el buen ambiente y todo , bueno pues lo dicho un saludo y gracias. mi direccion de e-mail es cipollini42@hotmail.com hay hablamos y quedamos haber si podemos salir unos cuantos para que todo sea mas a menos por que salir solo es un poco coñazo. un saludo y nada ya nos ponemos en contacto.

2. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues por las tardes tienes bastante ciclistas por la carretera de Olivenza, yo me encuentro con ellos, yo soy de Valverde.
    Saludos.

Compartir esta página