... Alguien por el Sur de Madrid...?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por paspa, 9 Ago 2007.

  1. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    Hola, me acabo de enganchar a la carretera, de hecho me he comprado hace poco una "flaca". Vengo de la btt y la mayoría de las veces salgo sólo, por cuestiones de horarios de trabajo. Me gustaría coincidir con gente de la zona Sur de Madrid, para ir acompañado, conocer rutas y hacer nuevos compis....
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, de Fuenlabrada salimos unos cuantos con la flaca entre diario, sobre las 18:30 y los Sábados a las 9:30 h. El Martes hicimos 70 kms, por la zona de Lominchar. Si te animas alguna tarde o algun sábado me lo dices, anota mi msn y hablamos japb75@hotmail.com
     
  3. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur

    Tomo nota, gracias
     
  4. NAI

    NAI .

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy en la misma situación, el mes de septiembre me voy a vivir a fuenla y estaba buscando gente para salir con la de carretera, además no conozco la zona y no quiero meterme en autovías ni nada por el estilo.

    K2biker, he apuntado tu dirección, te escribo un correo.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues estaros atentos al foro, que en cuanto terminen las marchas y tal, empiecen los frios seguro que raro es el finde que no tenemos rutita. Si no es en la sierra, sera en el sur con la marañosa como campo de batalla.
     


Compartir esta página