Alguien practica bmx y enduro?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por fusito, 14 May 2006.

  1. fusito

    fusito poco racer...de momento

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    Hola, tengo curiosidad por saber si alguien practica enduro y bmx, yo más que enduro práctico xc y poquito a poco con el bmx, aunque más flatland que otra cosa. Por lo general no lo alterno, quiero decir que lo mismo me tiro una semana o dos con la bici de montaña y cuando me entra el mono de bmx pos cambio al bmx, y lo mismo.
    Cuando estoy con mi fuse por el pueblo bajando escaleras y saltando bordillos tengo las mismas senseciones que saltando raices y bajando trialeras con la mtb, es como hacer lo mismo pero con decorados distintos :)
    Saludos.

    PD. no se donde colocar el post, si en enduro o en bmx, así que lo coloco en los dos y si el moderador ve conveniente borrar alguno de ellos pos sin problema.
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    jajjaja eso ta bien..`pillas mucha base kn la BMX...aunk lo de bajar escaleras kn la BMX como k no...XXDXD
     
  3. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que leí en una revista que Hermida practicaba BMX asi que está bien digo yo...

    De todas formas eso de hacer flatland bajando escaleras y saltando bordillos....

    Un saludo!
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    jaja ... esq una bmx bajando escaleras ... poco iba a durar ... y yo antes hacia algo de enduro ... pero el bmx me pudo ... xD
     
  5. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago enduro con una bike d xc y bmx y dirt
     

  6. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    yo soy bmxero y ayer me fui desde móstoles hasta pinto pasando por arroyomolinos, moraleja de enmedio y fuenlabrada a pedales :D (por cierto la renfe en pinto es gratis, no hay puertas ni na xD
     

Compartir esta página