Alguien Puede Ayudar Al Novato.....

Tema en 'General' iniciado por red hot, 30 Jun 2006.

  1. red hot

    red hot Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xirivella (valencia)
    -Hola amigos,como comento en mi presentacion soy nuevo en esto.y la verdad tengo muchas dudas.practico el senderismo desde hace un par de meses.pero tambien me gusta hacer un poco el bestia,no puedo hacerlo demasiado por las condiciones de la bici.esta reformada a pequeña escala para aguantar lo justo.y mi pregunta es::globero

    ¿que bike me recomendariais,(tipo,marca,modelo y precio)?

    pensar que es mi primera bike,y no me gustaria meter la pata..

    un saludo y gracias por ayudar a este pobre novato.jajaja,,,,....
     
  2. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    como suelen decir,primero ten claro que es lo que quieres hacer(xc,dh...)porque no se a lo que te refieres con hacer el bestia,pero si lo que vas a hacer son rutas,yo propongo como primera bici una Conor WRC3,o como en mi caso una GT Avalanche 1.0,que no esta mal.luego si vas mejorando componentes,en un principio los cuadros estan bien,aunque el Conor no lo he podido comprobar.el precio d la conor creo que anda en 300€ y el d la GT es d algo mas d 500€
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    pillate una bici de 600 euros o mas ...nunca menos
     
  4. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Bueno tio si empieza da =yo empece con una de 340€ y ahora voy con bicis de 1800-2000-3000€
     
  5. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate una 8.2 de rebajas en el decarton q esta d p*** madre i m parece k aora hacen rebajas. Con la ReBa q lleba vas a alucinar!!
     

  6. red hot

    red hot Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xirivella (valencia)
    gracias por colaborar en el tema.por lo menos me guiais un pikillo.....es que no me aclaro con tanta marca y tanto precio....
     
  7. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    ves a decathlon, te llevaras una buena bici con un precio asequible y mas que suficiente para empezar
     
  8. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    El acudir a Decathlon es una opción muy cómoda, pero no dejes de mirar productos como Bh, Orbea, Conor, etc. Vamos, producto nacional y, habitualmente, con una relación precio-calidad correcta.

    Un saludo.

    (Te han comentado por arriba que una opción buena es la Conor WRC3, y lo es, pero te será dificil encontrarla por menos de 400 y pico euros.)
     
  9. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo veo muy completa, ya que puedes darle muchos usos y no es muy cara a la Mondraker Play 3, pero no se porke no os gusta esta marca.
     
  10. BRECHAS

    BRECHAS Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo de ti a parte de ir a comprobar precios al declaton miraria por tiendas donde te puedan orientar, que despues te llevas sorpresas cuando te enteras de que te vendieron una talla que no es la tuya, cosas que pasan y vas aprendiendo de los errores, saludos y suerte
     
  11. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Quizas lo primero que debes hacer es fijarte un presupuesto, una vez que lo tienes + o -, como te han dicho mira a ver que uso le vas a dar, y partir de ahi, pues que lo pases bien con la bici que te pilles, echa un vistazo aquihttp://www.bikezona.com
    Saludos
     
  12. Rubimakina

    Rubimakina Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Pues como te dice "Trek1" lo q tienes q tener mas claro es el presupuesto y después el uso q le quieres dar para saber si kieres doble o rígida xq no creo q sea para descenso ni nada d eso, así q fijate un precio y sobre ese precio te orientamos.
     
  13. red hot

    red hot Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xirivella (valencia)
    no mas de 1000e
     
  14. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Que tal red hot?

    Para bici rígida te recomiendo Mérida. Calidad a buen precio. Si te pillas una MAtts y le cambias transmisión (unas bielas LX 2006 suficiente), no te pasara de 800 euros.Ah, y pon unas pastillas de freno que no sean de plástico...(a esos precios no te recomiendo que metas discos, son un pastel)
    Bicis dobles por menos de 1000€? pues la cosa anda ******...así que yo optaría por una rígida, subirás bien y bajar...depende de ti.

    Salud y suerte!
     

Compartir esta página