Alguien Puede Ayudar Al Novato.....

Tema en 'General' iniciado por red hot, 30 Jun 2006.

  1. red hot

    red hot Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xirivella (valencia)
    -Hola amigos,como comento en mi presentacion soy nuevo en esto.y la verdad tengo muchas dudas.practico el senderismo desde hace un par de meses.pero tambien me gusta hacer un poco el bestia,no puedo hacerlo demasiado por las condiciones de la bici.esta reformada a pequeña escala para aguantar lo justo.y mi pregunta es::globero

    ¿que bike me recomendariais,(tipo,marca,modelo y precio)?

    pensar que es mi primera bike,y no me gustaria meter la pata..

    un saludo y gracias por ayudar a este pobre novato.jajaja,,,,....
     
  2. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    como suelen decir,primero ten claro que es lo que quieres hacer(xc,dh...)porque no se a lo que te refieres con hacer el bestia,pero si lo que vas a hacer son rutas,yo propongo como primera bici una Conor WRC3,o como en mi caso una GT Avalanche 1.0,que no esta mal.luego si vas mejorando componentes,en un principio los cuadros estan bien,aunque el Conor no lo he podido comprobar.el precio d la conor creo que anda en 300€ y el d la GT es d algo mas d 500€
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    pillate una bici de 600 euros o mas ...nunca menos
     
  4. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Bueno tio si empieza da =yo empece con una de 340€ y ahora voy con bicis de 1800-2000-3000€
     
  5. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes: