Alguien Puede Ayudarme Compegps

Tema en 'GPS' iniciado por vicenleal, 17 Ene 2007.

  1. vicenleal

    vicenleal Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Hola.
    hace años que me gusta viajar en bici por el mundo siempre tirando de mapa, ahora tengo un gps edge 305 de garnin y el compegps. y la verdad que meabre un monton de posiblidades para organizar las rutas desde casa y poder calcular desniveles etc. tengo dos salidas para este año una a marruecos para el mes de febrero de unos 15 dias y otra para finales de año 3 meses a china, y me estoy poniendo las pilas con este material.

    mis preguantas que seran de total principiante son las sigientes:

    para la ruta de marruecos me preparado unos traks con todos los simbolos (cruces, puente, banderitas etc.) y los wpt la vuelta es de 632 kilometros,
    cuando quiero pasarla al gps solo se cargan los wpt pero los traks y la informacion nada de nada, ¿como puedo cargar toda la informacion en el gps para que pueda realizar la ruta en el pais?

    megustaria saver si el garmin 305 puede soportar muchos dias la informacion por ejemplo si en el viaje de 15 dias ¿tendria la capacidad de guardar todos los datos?. Y para viajes de meses ¿como puedo tratar la informacion para cuando llege a españa poder descargarla en el compegps?

    aver si alguien puede ayudarme que se lo agradeceria un monton

    graciass
     

Compartir esta página