Alguien puede decirme rutas cerca del Montseny

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por secom, 11 Jul 2007.

  1. secom

    secom Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!
    Somos un grupo q después de un tiempo hemos vuelto a coger la bici. Nos gusta mucho el descenso y me gustaría q alguien no dijera algunas rutas guapas cerca del Montseny o cercanías.
    Hemos salido por Vallromanes, tmb por Santa Agnès pero no hemos encontrado rutas muy buenas, mejor dicho…. descensos brutales, no están mal pero necesitamos mas dificultad.
    Tmb hemos subido por la Garriga hasta San Cristofol pero la bajada muy normal, por pista.

    Muchas gracias a todos!!!
     
  2. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    aiguafreda para empezar es buena opcion, mirate la web del pueblo, ahi encontraras un par sencillitas.
    www.aiguafreda.org/
     
  3. supernormal

    supernormal Novato

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    EI que no me entere yo que venis a mi pueblo i no me avisais soy uno buen conecedor del terreno,pistas!corrioles anchos estrechos.......lo que quieras incluso tenemos la trialera mas heavy dificil i larga de todas.

    Estoy dispuesto a acompañaros siempre i cuando mi nivel me lo permita.

    Ya sabeis mi tlf.677635026 un saludo.

    un video.

    Fue en un encuentro que organizamos.

    http://es.youtube.com/watch?v=b1ybAYIX3zM
     
  4. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
  5. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    También está la zona del Corredor, que se puede subir desde Vallgorgina o desde Llinars del Vallés. No es tan duro como el Montseny (porque hay que estar preparado para subir al Montseny), pero ofrece interesantes descensos por variedad de pistas.
    Si aun así preferís el Montseny haced caso a Supernormal. Desde Aiguafreda hasta el Brull es muy buena opción. Yo he tenido el placer de hacerlo con él y os aseguro que es una opción no demasiado dura de escenso, pero con una bajada muy larga y divertida que incluye un baño en un "gorg".
     

  6. secom

    secom Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos.

    Supernormal ya puedes contar con eso. Supongo q en septiembre o octubre nos escaparemos por tu zona y seguro q te llamo.
    A los otros muchas gracias, lo del corredor no había caído, he ido en coche y la verdad es q puede ser una buena opción.
    Lo de la pag de cicloide tmb esta muy bien, muchas rutas desde Sant Celoni.
     

Compartir esta página