Alguien q salga por Valenciaaa!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ruben83, 21 Oct 2004.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Soy de Alaquas al lado de Torrente, pero suelo estar muxo por Buñol. Hay alguien q salga a hacer MTB ???? Me gustaria unirme a alguien, q me mola este mundillo, pero estoy muuu solo :cry: :cry:


    Un saludooo
     
  2. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola Ruben, en Valencia tienes muchas opciones...... entre ellas hay un club el Mtb Turyciclo del que soy socio(pese a vivir en Castellón ...), la gente es muy maja,vamos como la mayoria de los bikers :lol: , y hacen bastantes cosillas.
    Entre otras salen todos los fines de semana (sabado,domingo o ambos)segun un calendario trimestral con rutas de todos los niveles fisico-tecnicos y se reunen todos los jueves para cenar en la sede del club y de paso charlar sobre las proximas rutas y todas historias relacionadas con nuestra aficción. También hacen salidas de varios dias ocasionalmente.
    Si deseas mas información, solo tienes que decirmelo .......
    un saludo
    chus

    pd: en Torrent ,o de muy cerca, hay un club La Polvora del que tengo un amigo que tambien hace mtb ...........
     
  3. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    el de la polvora creo ke es de picasen, yo soy de torrent pero ahora me pillas en que estan las carreras del lokal de bmx de san vicente y tengo ke entrenar como una **** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    ruben83, campeon, lo mejor que puedes hacer es apuntarte con la peña del politecnico, somos un capazo y salimos los sabados.
    El finde pasado, a Sagunto, y este a la Calderona... pero vamos, que si estas en Buñol te pilla un poquito lejos...
    Puedes informarte a traves del mail: cdbtt@upvnet.upv.es
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    A ver, lo q pasa q los findes suelo estar en Buñol, pero puedo ir al Poli. Yevais muxo nivel??? como haceis para ir a los sitios??

    graciasss
     

  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pse, hay de todo, como en todas partes... desde globeretes renegones como yo hasta autenticos figuras.
    Para organizarnos, nos plantamos todos en la puerta del poli a las 8 de la mañana (mañana por ejemplo, toca la calderona) y una vez alli vemos como esta el tema de transporte para todos, nos repartimos y a correr :)
    Yo cuando voy solo llevo un portabicicletas de sobra, aunque normalmente voy con un amiguete que ya conoceras si te animas :wink:
     
  7. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Sagunto.La calderona esta a tiro de piedra :mrgreen: .Como puedo mirar para apuntarme a la del politecnico k ventajas teneis??o dime argo,yo tambien toy solito :cry: no tengo con quien salir :oops: ,osea k mal.

    POR CIERTO CUANDO QUERAIS HACER UN KKD AVISAD :wink: ,CUANDO KERAIS,K YA VA SIENDO HORA :roll:

    DIOS K BUENO SOY LA ENCONTRE:pAGINA WEB BTT POLITECNICO :wink: aunk no sirve pa na pq no tiene ningun tipo de contenido haber si se la curran mas pq el club de carretera tiene una muchisimo mejor.
    http://ttt.upv.es/~cdbtt/
     
  8. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Orko, cuando tenga la bici a punto y me haya comprado ropa para ir "comodo", ya te avisare y me paso por el poli. El problema es q no tengo coxe, si me haceis un hueco..........jejejeje


    Un saludo desde una Rockriderrrrr :twisted:
     
  9. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los k sois de algun club btt podiais dejar en esta seccion la hora y lugar a las k kedais y a por donde va aser la ruta,para saber el nivel mas o menos y asi los demas podiamos akudir alguna vez. :mrgreen:

    Por cierto,para los k sois de la upv¿hay alguna tienda de deportes en la upv?¿os hacen descuento?es k una migo me comento k si pero no toy seguro.
     
  10. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    pegasus, a la pagina no le hagas ni caso, que esta abandonada desde hace años. El foro es lo que se mueve algo, pero sobre todo los avisos se dan por mail (cdbtt@upvnet.upv.es). Escribeles si quieres y que te informe Jacinto o Diego, que son los que mueven el cotarro :)
     
  11. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    pegasus, entonces tu irias a la marcha del camp morvedre que salio de sagunto hace un mes o asi, no?
    Yo estuve alli y nos pateamos tres picos chachis de la calderona con salida y meta en Sagunto.
     
  12. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok ya esta enviado el email para pedirles informacion.Pero la verdad k molaria mucho k alguien se currara la web,pq los de ciclismo de carretera si tienen una :evil: :mrgreen:
     
  13. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    Ufff , `por mi zona pasa lo mismo hay club de Btt, con salidas todos los fines de semana,

    pero la web lleva sin actualizar desde q yo estrene mi primer PC, creo q era un 286, Xdd,

    ya mirare el calendario y pondre algo sobre las `proximas salidas, que suelen ser por la Calderona,

    http://www.iespana.es/ccbttbetera/


    salU2, 8)
     
  14. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, si os quereis acercar por Alcoi, yo y mis compañeros podemos hacer de gu¡a para alguna ruta. Nosotros somos también de la peña BTT de la universidad, "sección Alcoi" mezclados con gente que no es de la universidad. Vamos, lo normal. Es una lástima que tengais la web del club tan "desmontada", yo pensaba que casi ni existiais, porque la web no cambiaba nada. Me alegro que tambien este animada la peña en Valencia.

    Ruben
    http://kona2.alc.upv.es/btt
     
  15. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola ruben, yo vivo en requena y le doy muxo a la bici, de descenso principalmente. tambien salgo con mi amigo david tambien de este foro. manda un privado si quieres algo.
    saludos
     
  16. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESA KDD :roll: :mrgreen:
     
  17. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    envie un email a lo pel politecnico y aqui no responde ni dios :?
     
  18. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jope mientras antes lo digo antes responden jajajajajaj,hacia 4 dias k se lo envie y justo cuando pataleo me responden jejeje,cuando me digan a donde van y como kedamos lo pondre aki por si a alguien le interesa :wink: :mrgreen:
     
  19. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    Eso a ver si pones algo pronto de alguna rutilla interesante, este puente no podre salir, pero mas adelante una Kdd, molaria,





    salU2, 8)
     
  20. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    A LAS 8:00 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA.RECORRIDO DE 50 A 60KM NIVEL FACIL FISICO Y TECNICO,DURACION 3HORAS Y MEDIA +-.M sI VAIS PREGUNTAR POR JACINTO K ES EL ENCARGADO Y DEL GRUPO DEL POLITECNICO Y OS INFORMARA DE TODO.

    Yo no voy a ir pq ayer sali a dar una vuelta y me he dado cuenta k mi estado de forma aun no es nada bueno :cry: ,hay k darse cuenta k solo llevo 3 semanas pillando la mtb y aun no estoy en forma.De todas maneras la voy a pillar bastante a partir de ahora y me pillare un rodillo y m pondre rapido en forma :mrgreen: ,si la de la seman k viene es tambien sencilla igual ya me apunto :twisted: ,y ya haremos una kedada trankis :wink:

    A ENTRENARRRRRRRRR :!: :!: :!: Y SOBRE TODO A DIVERTIRSE :D

    Yo saldre este puente por Santo espiritu usease la calderona,pero para hacer una ruta sencilla,si alguien se conoce la zona y kiere venirse ya sabeis :wink:
     

Compartir esta página