Alguien q salga por Valenciaaa!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ruben83, 21 Oct 2004.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    El otro dia le leí a un compañaro de aqui del foro que tenia un gps por 100 euros, ¿me podria decir que marca y modelo es? Necesito uno barato y que de buen resultado para la bici. Gracias
     
  2. dapergar_matts

    dapergar_matts Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA, el que realizo pagina web http://www.iespana.es/ccbttbetera/ fui yo, bueno lo que queda de ella que ya no funciona, el problema es que desde el Club de Betera que tambien los conozco no quisieron seguir actualizandola;yo salgo a veces con ellos pero no estoy dentro del club.

    Saludos
     
  3. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Seguis quedando en el politecnico los sabados a las 8?
    Somos tres amigos solitarios y nos gustaria saber de gente para salir en grupo, lo que pasa que somos de pistas forestales, como la calderona, no de trialeras. No se que marcha llevareis vosotros, por si molestamos. Contestad por favor .
     
  4. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Esto es una peña de gente que os juntais no?. No es un club que hay que pagar verdad.
    Nos gustaria juntarnos con mas gente, sobre todo por aprender mas rutas y conocer a mas gente de este mundillo que mola. Lo que pasa que no sabemos la marcha que llevais de nivel. Nosotros somos de pistas forestales, osea mucho camino para arriba y para abajo.
    ¿Todavia seguis quedando en la puerta del poli? Ya me contestas si puedes. Gracias
     
  5. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Se sigue quedando en el poli a las 8? Soy nuevo y quisiera juntarme con gente
     
  6. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)

    Hola Pelailla:

    Soy de la zona de Benicalap y me gustaria salir con gente por la montaña ya que siempre voy solo, si no os importa conocer a uno más de este mundo de la mtb, me gustaria unirme a vosotros siempre y cuando estuviera dentro de mis posibilidades. Gracias.

    Me puedes contestar mejor al Email: juanjo.march@ono.com
    :bravo
     

Compartir esta página