alguien q sepa de motos!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joker, 16 Oct 2004.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    hey, tengo q llevar mi amortiguador a q le cambien el nitrogeno del deposito....alguien sabe si esta operacion es algo comun en talleres/tiendas de motos y cuanto suele costar???me explico...mi amortiguador es como un showa KX65 y de ahi q ande buscando esta informacion....gracias por adelantado y un saludo....
     

    Adjuntos:

    • dhsrc.jpg
      dhsrc.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,7 KB
      Visitas:
      274
  2. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    mandalo a racetech, creo ke no es barato, pero si les mandas el modelo de tu moto y tu peso, te lo dejan ajustao to perfect, al menos eso se supone ke hacen. Le cambian to le haga falta y to eso.

    Lo ke pasa es ke no puedo entrar en la pagina web :(
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    vale, no me he explicado del todo..el amortiguador es de una bici (avalanche dhs 2,25) pero bueno eso da igual....a ver si puedo mirar la pagina q dices..de todas formas quiero saber si es una operacion q se suela hacer en las tiendas de motos para q no me cueste un riñon pq para eso lo mando a donde me lo compre....saludos.
     
  4. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    lo ke si te digo es ke lo lleves a donde o lleves, ten cuidad ke no te pongan oto cosa ke nop se nitrogeno, como metan aire se puede liar el taco.....
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    has estado en la trastienda de una taller?
    Has visto como hacen las cosas algunos "profesionales"?

    De veras, si te funciona lo mejor que haras es evitar que te lo rompan!
     


  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    bueno...se trata de cuidar un amortiguador q ya de por si es caro....si yo lo llevo a una tienda/ taller de motocross es para q su vida util sea mas larga....por supuesto q antes de dejarlo en un taller me voy a asegurar de q no me lo van a *****...por eso mismo estoy preguntando por esta question....si en un taller me tratan bien, no me cobran demasiado, etc, etc cada vez q tenga un prblema voy a ir a ellos....ademas, la operacion en si de cambiarle el nitrogeno no requiere mucha dificultad sino tener lo necesario para hacerlo q es lo q no se....y por eso vuelvo a preguntar, ¿es una operacion NORMAL recargar un amortiguador de nitrogeno en un taller de Motocross??saludos.
     
  7. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    el taller de motocros, y "solo motocros" que conozco, lo que hacen es mandarlo a algun sitio especializado,.
     
  8. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    te lo enviarán a algún lado, pero sin conocer tu amortiguador (tipo de retenes, presiones... y que se yo)

    El nitrógeno es un gas inerte, y por tanto seria innecesario cambiarlo. Tal vez necesita más presión por alguna fuga?
    tu amortiguador lo montan las kawas, mira ver esto:

    http://www.thumpertalk.com/catalogs/wb203-206.pdf
     
  9. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    se supone q cada 6 meses hay q meter nitrogeno para q en el aceite no se formen burbujas o espuma.....es un amortiguador un poco "especial" en el sentido de esta basado en amort. de moto pero para bici......en teoria le da mil vueltas al 5 element and company...q se sepa nunca se ha visto uno petado.....www.avalanchedownhillracing.com ....
     

    Adjuntos:

  10. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    prueba en esta tienda que dicen que es la mejor en cuanto a reparaciones y cosas asi, http://www.hrgsuspensiones.com/ , ahora ta la pagina en construccion pero salen los telefonos y direccion pa ponerse en contacto.
     

Compartir esta página