Alguien que controle de mecanica-----AYUDA please

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por perroloco, 4 Feb 2007.

  1. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Vamos a ver como cuento la historia........

    Un dia hace un mes llevé al coche al un taller de cerca de mi casa para que le cambiaran el aceite........y creo que le echaron aceite de mas...

    Ahora el coche da como tirones (desde que lo compré daba tironcillos tb pero muy poco).....estos tirones de ahora es como si perdiera por momentos el turbo, se queda como sin fuerza al subir las cuestas empinadas.......

    Me he fijado y tb ahora fuga por la junta del motor cosa que antes no hacia......

    Todo esto puede ser por llevar demasiado aceite?

    El coche es un AUDI A4 y tiene 258000kms.........

    Se podria denunciar o algo si ha sido todo por culpa de que le echaran demasiado aceite al motor?

    un saludo y muchas gracias
     
  2. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hacen falta más datos.
    El coche, ¿es diesel o gasolina?, ¿ un Tdi ?Los tirones, ¿solo los da subiendo cuestas ? ¿ cae de vueltas el motor cuando da esos tirones ?,¿de golpe o poco a poco ?, ¿ no llevará cambio automático ?. ¿ Que es para tí la " junta del motor "?, ¿ la de la tapa de balancines, la de la culata , la del cárter..?.

    Con esos km. lo raro es que no pierda aceite. Sí te han echado aceite de más pueden reventar los retenes del cigüeñal, pero eso no tiene nada que ver con los tirones.
    Y lo de denunciar al taller, chungo , porque no puedes demostrar nada.
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    son muchos km´s y como dice dr zaius es raro que no tire aceite por algun lado.
    si le han echado aceite de mas vete directamente al taller y se lo dices, que se han colado y que le quiten. Mira la varilla del aceite y si sobrepasa mucho el maximo es que se han pasado.
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola

    El motor es un 1.9TDI diesel, 90 cv, aunque me dijo el ex dueño que lo tenia trucado con un chip....

    Los tirones siempre los daba desde que lo compre hace 4 años, en llano , en cuestas, pero eran mas debiles, yo siempre lo achacaba a que estarian sucios los inyectores.....

    El motor no cae de vueltas pero pierde la fuerza....

    lleva cambio manual de 5 velocidades, y la junta que parece que fuga (bueno parece manchada de aceite) es la de mas arriba, justo debajo de la tapadera superior del motor.....

    muchas gracias por todo
     
  5. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ves rapido al taller por que el exceso de aceite lo primero que se cepilla es el turbo por eso puede ser que pierda la fuerza.Eso paso hace un par de meses en el taller de donde trabajo y se cargaron el turbo del coche del jefe(un alfa 159) pero vamos llevalo rapidamente y la mejor manera de comprobarlo con la varilla
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No tendrás ****** el caudalímetro?. Por lo de la falta de fuerza.
     
  7. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Eso va a ser la junta de la trócola...jaja. No en serio no se lo que puede ser pero a mi tia ya le pasó lo del caudalimetro en un seat león, y si ke le perdia fuerza...eso llevalo a k te lo miren.
     

Compartir esta página