Alguien que controle del amortiguador rocco?

Tema en 'DownHill' iniciado por jon761, 3 Dic 2006.

  1. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    Hola, me acabo de comprar un amortiguador rocco world cup del 2007 y en la tienda me parece que son un poco inutiles y me dicen que no saben muy bien como regularlo, yo tampoko se, entonces pregunto aqui,¿Como pongo a punto el amortiguador ? rebote compresion y demas funciones... Peso 78 kilos , mas o menos suelo saltar cortados de 2 metros y no suelo andar por zonas con muchas piedras (por si esto influye) weno nada mas espero vuestras respuestas.
    Un saludo.
     
  2. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    mira lo mejor esk te cojas el manual y lo pongas mas o menos como a ti te guste..cada uno lleva las suspensiones a su gusto,yo no tngo el rocco de amortiguador pero tampoko te diria como regularlo(no por fastidiar eh :D)porque ami es posibleque no me guste como a ti...coje una bajadita corta y k konozcas y vete probando,deja las regulaciones al medio o abiertas del todo y vete probando,lleva tiempo pero puedes conocer al amortiguador perfectamente,si lo ves guay apunta las regulaciones en un hoja!!suerte...
     
  3. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    una mala noticia, el viernes me trajeron en my tienda habitual la roco 2007, a dia de hoy domingo esta ROTA, el sisstema como si dijeramos el propedal o pequeño bloqueo se a roto, no va i me ha perdido todo el aceite. menuda mierdaaa!!!
     
  4. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    Gracias por los consejos
     

Compartir esta página