Alguien que haya estado en la Aguanosa de Frigiliana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por felt polako, 4 Abr 2005.

  1. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Pues eso,
    contar vuestras experiencias en esta marcha que para mi ha sido dura dura dura, he sufrido mas en la bajada que subiendo con tantas piedras sueltas, era impracticable por momentos.
    Un toque para la organizacion porque con carreras asi se le quita a uno las ganas de todo, en la meta con todo el mundo que hable decia que el proximo año no volvia.
     
  2. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    La subida era dura pero se podia hacer, ninguna pega.
    El tramo final de descenso tecnico era complicado pero se podia hacer buscando las roderas buenas, pero los mas de 15 km de piedra suelta que no podias dar mas de 2 pedaladas seguidas, con mucha gente pinchando, caidas, eso era una salvajada, tenia la espalda que parecia que me estaban clavando clavos, si es que tenias que dar pedaladas hasta cuando era bajando y no andabas. ***** que era una carrera de mountain bike, no de motocross.
    Ah y otro toque, los dos ultimos puestos de control se quedaron sin agua y comida a mitad de la carrera, mucha gente tuvo que hacer la mitad de la carrera sin nada de agua. :evil:
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    bueno,la verdad es q la carrera se hizo dura,tal vez lo peor fué eso la cantidad d piedras q había ,incluso en los descensos q t reventaba los triceps y manos,espalda incluida,lo d el avituallamiento,yo particularmente fué en el ultimo cuando no encontré casi nada,creo q pillamos los últimos dulces y agua,luego a decir q la organizacion fué batabnte buena y todo muy bien señalizado y la comida y sorteo final tb bien,lastima tanta piedra,pero habrá q hacer d todo,ahora veremos q tal almería ,y si nos queda cuerpo.

    gran ladrillo
    lo siento :roll:
    kaynauta
     
  4. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga

Compartir esta página