Alguien que monte Q-rings 52/36? Problemas con desviador?

Tema en 'Material' iniciado por thormentho, 29 May 2017.

  1. thormentho

    thormentho Volando voy...

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pues eso, que acabo de montar Q-rings 52/36 en la cabra y el desviador delantero me da problemas de rozamiento con la cadena con el 36; en cuanto bajo del 19 y se empieza a cruzar me roza en la parte baja del desviador (al pasar por el diámetro pequeño del plato). A alguien le ha pasado? Se que Rotor vende un separador+cuña para retrasar y poder bajar el desviador pero me gustaría saber si esto me pasa solo a mi o es que siempre pasa con este desarrollo.

    Gracias!
     
  2. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Eso siempre....Al menos yo,nunca lo llevo bien del todo....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. thormentho

    thormentho Volando voy...

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    No se, es un desarrollo muy habitual hoy en día y no había oido nada de este problema. Yo llevo qrings desde hace mucho tiempo pero siempre 50/34 o 52/39 y nunca había tenido ese problema. Entiendo que es este salto en particular con un 36 el que genera el problema ya que con un 52/39 no lo habría.
    Yo voy a probar esta pieza pero si alguien me da una solución para evitar hacerlo....... :)
     

    Adjuntos:

  4. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Continuando el hilo y por si alguien me puede echar una mano......tengo una BMC SLr01 con discos y platos y bielas rotor 3D+ 52-36 y me roza el desviador en los piñones pequeños con plato grande y en el plato pequeño con piñones grandes.....no consigo ajustarlo y dejarlo bien........alguien me puede ayudar?
     
  5. nekio

    nekio Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4

    Te soluciono el problema?
     


  6. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Me autocito para decir que el problema me lo solucionaron en el taller. Estaban flojos los platos. Desmontaron y volvieron a ajustar y perfecto. Ya no tienen esa oscilación que los hacían rozar con el desviador.
     

Compartir esta página