Pues hice una compra en B.O.C.24, y hasta hay todo bien, el pedido me llego bien y se lo cobraron, pero resulta q a los 4 o 5 dias me viene el mismo pedido, le digo al mensajero q lo devuelva y escribo un email a la tienda, mas conocida como www.bicycles.de diciendoles lo q habia pasado y q les habia devuelto el material, me contestan diciendo algo asi como q ellos no tenian conociemiento de ese envio, pero q me lo cobraban por si acaso, algo con lo q no estoy de acuerdo en akel momento, asi q la cuenta q uso para comprar la deje sin pasta y punto. y creo q por estas fechas les habra llegado la devolucion del paquete. Aunq me ha llegado hoy una carta y bno se que kiere decir, no se si me amenzan por ese segundo cobro o q es lo q dicen. bueno aki os dejo el texto y espero vuestra ayuda. Sehr geehrte Damen und Herren, es dürfte Ihrer Aufmerksamkeit entgangen sein, daB Ihr Konto einen fälligen Saldo lt. nachfolgender Aufstellung aufweist. Für baldoge Regulierung wären wir Ihnen sehr dankbar. Sollten Sie bereits Zahlungen vorgenommen haben, bitten wir Sie, diese Mahnung als gegenstandlos zu betrachten. Alle Zahlungsengänge bis zum 16.08.2005 wurden berücksichtigt. Beleg fäling RechgNr Datum seit Ursprungsbetrag Saldo M -------------------------------------------------------------------------------------- 161226 25.07.05 08.08.05 123.49 123.49 1 Versand/Online Rechn 70023188800 Gesamtsaldo : 123.49 Wir danken Ihnen im voraus und verbleiben mit freundlichen GrüBen
Pues creo que quieren que pagues :roll: Se lo voy a enviar a un amigo mío alemán, a ver si me lo traduce exactamente
Pues parece ser que dicen que tu banco les ha devuelto un recibo, y que quieren que se lo pagues amistosamente :mrgreen:
claro, ,los *******, es q creo q no se han enterao de q las ruedas, las segundas q me enviaron por error las devolvi y las primeras estan pagadas y reflejado en el banco, es q me tocan los ******* por la cara y encima en aleman. si kieren guerra la van a tener!!!!
la carta me la han enviado el dia 22 de agosto y las ruedas, las segundas, me llegaron el 8. el de correos me dijo q en 15 dias las devolvian, por lo q se supone q al dia de hoy les han tenido q llegar. de momento no haré ni caso y cuando se dignen a mandarmelo en inglés como minimo entonces podremos empezar a hablar, q estamos en la union europea no en la Europa Nazi. :evil:
hola dicen que te van a corter los ghuevos jejeje es broma tendrias que poner te en contacto con ellos para avisar de lo que a pasado.parece que no saben que les devolviste el pedido. un saludo
Pues si no se enteran es pq no kieren pq ya se lo explique en un mail q les envié el dia q lo devolví. A ver cual es su siguiente jugada...
sammejor, Ten en cuenta que aunque retires el dinero de la cuenta si has pagado con tarjeta de credito, se suelen cobrar a comienzos de mes aunque no tengas dinero en la cuenta , los del banco te cobraran los intereses. Aun asi,puedes reclamar tu dinero directa- mente al banco si ya te lo cobraron. Vuelveles ha mandar otro email explicandoles su error, normalmente no quieren lios y solucionaras tu problema de forma amistosa. Yo devolvi en otra web un cuadro por error de talla (error mio) les mande varios emails, porque al principio no nos aclarabamos, me mandaron la talla correcta y tan amigos. Ya veras como lo solucionas. S2
*****, pues si que es raro eso que te ha sucedido. Yo he comprado en varias ocasiones ahí y siempre me ha ido bien. Por que no hablas con DHL y les preguntas que, que han hecho con el paquete que devolviste? igual es que se ha "despistado" y de ahí que te estén exigiendo el pago. También puedes enviarles una copia escaneada del cobro del primer paquete que te hicieron para que vean que cobraron...Por otro lado, en la página web, viene registrado el pedido que hiciste y si solo hiciste uno, pues, como que es problema de ellos si lo han enviado 2 veces. Si sabes un poco de ingles, no creo que sea mayor problema explicarselo y que te entiendan. Saludos y suerte
Mira esto... http://babelfish.altavista.com/tr Creo que tendras que traducir de aleman a ingles y despues de ingles a español,no es muy preciso pero algo es algo.
No te enfades, todo el mundo quiere hacer su negocio, unos comprar lo que deseen y otros cobrar para poder seguir vendiendo. Estoy seguro que hablando lo puedes aclarar. Si vas a cualquier tienda en Alemania te hablarán en Alemán (los nazis son minoría en un país tan hermoso) es lo normal, y si le pides que te lo traduzcan al inglés no creo que tengan muchos problemas. No seamos tan puritanos con los idiomas y un poco más tolerantes.