Alguien que sepa de materiales:Carbono, alumino, titanio para un booster

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Magnos, 6 Feb 2007.

  1. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Hola

    Necesito un gorila para la bici, una herradura de esas que se llevaban antes en los frenos...

    El caso es que tngo varias localizadas pero no sé pq material decidirme. Me han comentado que el carbono es el más rígido de todos, es decir que hasta que rompe no flexa nada, no lo sé a ciencia cierta, per si es así para este tipo de componentes es el más interesante, pue se trata de eso de hacer que no flexen nada las vainas.

    qué podéis decirme?

    Por cierto si alguien tiene alguno y quiere venderlo, todo se puede hablar ;)

    Gracias y saludos.
     
  2. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Utiliza el buscador!!!!
    Por ahí hay algun post con la misma pregunta (cual es el mejor material?), hay un video y el titanio es el unico que no parte cuando le atropella un 4x4.
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Que yo sepa una herradura no es para que la aplaste un 4x4,pero weno, yo optaria por el titanio, mas rigido y ligero que el aluminio y mas barato que el carbono seguro.
     
  4. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Diria, que el titanio no es nada rigido, no? Creo que el mejor, el carbono. Yo le puse uno de aluminio y note mucho el tacto del freno.
     
  5. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Ya había buscado y ya vi el vídeo, pero lo que pregunto es rigidez, no fragilidad. Está claro que el carbono aguanta menos, pero l oque quiero aclaras es si para esta pieza específica será lo mejor...

    Gracias por las respuestas
     


Compartir esta página