alguien que tenga la mondraker play 3

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por danylod, 25 May 2006.

  1. danylod

    danylod Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola quiero saber como sale la mondreker play 3, esque me la quiero comprar ya que e preguntao como sale la play 3 y la rookie el bandido, pero man dicho que es un ****** la rookie el bandido y que me compre la play 3 pero no se como sale de buena pa pegar salto,street y dual, si tubierais una foto mandarmela esque es la primera cleta de dual que me compro y quiero estar seguro de como sale.
     
  2. javman

    javman Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo la estuve viendo hace unas semanas para comprarmela como primera dual tambien pero la verdad es que no me convencio mucho me salia por 420, pero se veia un poco endeble por decirlo de alguna forma, sobre todo la potencia y el manillar, por lo demas no estaba mal yo ahorraria un poco mas y me pillaba la play 2 que sali por 560 o por ahi pero bueno, la chica de la tinda misma me dijo quela play3 no estaba muy bein yo tampoco entiendo mucho asi que no te fies mucho de mi, te lod igo por que fue lo que me dijeron a mi.
     
  3. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    la play 2 bale 660€
     
  4. danylod

    danylod Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo se lo que pasa es que quiero una bicicleta de dual de 300 a 450 o poco mas
     
  5. MoNdRaKeRoRdIe

    MoNdRaKeRoRdIe Es L Q tngo,es lo q hay

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolor
    pillate la play 1 ke viene mas reforzada :)
     

  6. javman

    javman Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    6
    ya eso es lo que vale de catalogo pero las tiendas siempre la dejan mas barata mi felt sale por 820 de catalogo y amii me ha salio por 669
     

Compartir esta página