alguien sabe algo de como van las michelin

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Javiottos, 14 Feb 2006.

  1. Javiottos

    Javiottos Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    hola a todos...mi cuestion es..he visto las nuevas michelin all mountain de 2.20 pero un modelo de simple compuesto a 60tpi...dicen q la de doble compuesto agarran un taco pero q se desgastan rapido...son estas...alguien las a probado en cualquier version o medida? saludos.
     

    Adjuntos:

  2. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    No te las compres ni de coña.Yo compre esas mismas de la foto en gris, pero las doble compuesto, All terrain de 2.00, y con 100km aproximadamente y sin hacer el burro todo pista forestal, por la base de los tacos se me cortaban todos y se desacian. A parte me costaron 30 ebros cada una.Yo las compre en decatlon y hice que me las devolvieran en dos ocasiones porque no era normal, aunque dicen que es un compuesto asi. Agarran bien pero es un robo en cuanto a duracion, yo ya puse un post en este foro y habia mucha gente que le pasaba eso, la han cagado con este neumatico los de michelin.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Como te dicen los tacos no son nada resistentes pero para la rueda delantera sí la recomendaría, a mí por lo menos me ha aguantado y agarra bastante bien, en la rueda trasera no te duraría nada.
     
  5. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    heheh hace como un año tenia unas miche y no me duraron mucho , de los lados de abrian y se asomaba la camara, una porqueria de llantas (y no las rode bajas) :alloreto
     


  6. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas son muy "blandas", la de atrás casi no te va a durar, y eso k dicen de k los tacos se empiezan a cuartear por la base, es verdad, lo único k yo si k las he metido por piedras....
    Dew!!
     
  7. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh!!y la de alante tiene buen agarre, pero si hay muxo barro..olvidate, los tacos se colapsan y patinan como todas..
     
  8. Javiottos

    Javiottos Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    gracias a todos...ya ta montada...puede q me arrepienta...es para la rueda de delante...esta es monocompuesto...espero q sea algo mejor q lo q me decis...(no es la gris..q si habia escuchado q se perdian los tacos)....saludos
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues mi experiencia fue pésima, la monté delante, y después de bajar por un barranco la miro y todos los tacos rajados. El modelo es la xcr dry, si alguien la quiere...
     
  10. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Hola, he escuchado que la gris de doble compuesto sufre ese problema de desgaste. Yo monte este fin de semana pasado la Xc All Terrain de 60tpi (la negra) de 2.0 y estoy muy satisfecho. La puse atras y tienen mucho agarre en traccion y en frenada. En terreno blando (barro y nieve) y mixto (pista) se comportaron de maravilla, en cambio en asfalto y terreno duro me parecio q lastraban algo. Espero que me den mejor resultado en cuanto a duraccion que su hermana "gris". De momento la recomiendo.
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pillate Maxxis
     
  12. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    no se yo tube las que vienen con las bh y no creo que me vuelva a pillar unas , si te sirve yo me pillaría unas continental, no son caras y van muy bien.
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pinchelin???
     
  14. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Tiralas.
     

Compartir esta página