1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien sabe algo de esta bici?

Tema en 'Freeride' iniciado por S8MAN, 20 Nov 2005.

  1. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    He visto que está muy bien de precio y quería saber si alguien tiene una o la ha probado a ver que tal va
     

    Adjuntos:

    • nine.jpg
      nine.jpg
      Tamaño de archivo:
      150,6 KB
      Visitas:
      164
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** esta wapa eh !, que precio tiene?

    y que amortiguador lleva ? es el manitou SPV?
     
  3. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    he visto en alguna revista que está sobre 2800€, el amortiguador es un Metel RPA (según catálogo)
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve un Boxxer en la foto..XD
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    que wapa
     

  6. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    según el catálogo da de 7" a 9" de recorrido (180-230 mm) y lleva la Boxxer Race 2006 (un colega la lleva y va muy bien)
     
  7. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    muy wapa y flaca!!!!
     
  8. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    solo se q se tiene q pedalear jajaja pero es mas fea q el cagar esta bici por dios!!!!!!!! no la canvio por la mia salu2
     
  9. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Se refieren a la suspension, no a la horquilla
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ouch..XD
     
  11. XC_Light

    XC_Light Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamorilandia
    esta wapaa, por lo ke se ve esta bien ekipada
     
  12. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    A mi me gusta pero la veo tambien finilla
     
  13. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    se q hannah la llevo a principio de temp, asta q la partio en 2 en la 2nda wc i tuvo q correr con una m3 el resto de temp
     
  14. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy guapa la bike
     
  15. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pus a mi me gusta mucho!
     
  16. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    69
    mo se veo demasiado retraso en el sillin y la horquilla para mi gusto va demasiado lanzada.....de prcio esta ben
     
  17. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ***** que bicho mas guapo!!! esas haro bikes!
     
  18. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tremenda
     

Compartir esta página