ALGUIEN SABE ALGO DEL ENDU-RAID

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 30 Mar 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues eso que he visto que el 24 de abril hacen una pedalada tipo enduro, vamos ¿sera algo parecido a allride?

    http://www.freebikebikersclub.com/

    pone que es la 3a edición, o sea que ha habido 2 antes, si alguien lo conoce se agredecera.
     
  2. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Cualkiera se fia :scratch :scratch
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    despues de lo de Odena, no se porqué, pero me imaginaba que la primera respuesta seria la de KuñaMan :wink:
     
  4. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Güenas, pues yo no he estado nunca, pero la verdad es que no tiene mala pinta y si van por la tercera edición no creo que esté muy mal.
    En fín, detras de la organización diría yo que está la tienda freebike no?, y son solo 8 o 10 euros incluido almuerzo y habituallamientos.Yo me estoy planteando ir también.Aver si sale alguien que haya ido y nos comenta la jugada.Un saludo.
    A10.
     
  5. SHERPABIKER

    SHERPABIKER Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola y Begues que es lo que tengo más cerca
    Yo no he ido a ninguna pero estuve a punto de ir el año pasado y tengo oido que hay un recurrido en el que predominan senderos y trialeras, pero no recuerdo exactamente quien me lo comentó.

    Este año es probable que sino surje algo más interesante me deje caer por allí para ver como esta.

    :p :p :p :p
     

  6. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    CUÑAMAN NOS APUNTAMOS O QUE ? SI NO ME EQUIVOCO ES EL MISMO QUE ALLRIDE O COLABORA CON ELLOS, PERO TIENE BUENA PINTA.
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    nen que te van a dar :mrgreen:
     
  8. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    EL VIDOE TIENE BUENA PINTA :shock:
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si, si eso me digiste del de Odena, calro que no salian las subidas, y estos chicos avisan:

    "...pero deberiais tener encuenta para ello vuestra preparacion fisica y tecnica, ya que sera una ruta para un nivel bastante exigente, tanto por los senderos y trialeras como por el desnivel acumulado 1000M..."
     
  10. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pixapi en la web sale la gráfica de las alturas que se alcanzan durante el recorrido(no recuerdo como se dice "tecnicamente" je,je..) y hasta el Km 15 hay una subida de unos 4 Km que no veas.Yo al menos me hago una idea, y un Dh como que no va a ser.Si vamos ya nos podemos preparar a subir un buen rato,la cuestión es si el recorrido de bajada compensa.Un saludo.
    A10.
     
  11. SHERPABIKER

    SHERPABIKER Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola y Begues que es lo que tengo más cerca
    Cual es la web?
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    http://www.freebikebikersclub.com/


    ya he visto la altimetria, del 12 al 15 se va acagar la abuela, rampas del 14% dicen, pero te consuelas de que sólo son 3 kilometros...jeje pues si no se puede a pata...será la primera vez...
     
  13. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Me dais miedooo :p :p , la verdad ke en el video, las trialeras se ven muy curradas,bien limpitas,sin piedras, pero de aki me da ke no va a ir nadie..stan todos escarmentadoss..yo se lo comentare a otro grupito ke tengo a ver ke dicen..pero yo no tengo bici :( :( ..no se si para esa fecha tendre algoo..o a ver si me dejan una
     
  14. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Tu no aprecias mucho tu vida, verdad?? :mrgreen: :mrgreen:
    Es broma!! :wink:
     
  15. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Buenas a todos,
    yo estuve en la edición del año pasado, y otros dos foreros (-chippie- y Ray) estuvieron hace unas semanas haciendo el que será el recorrido de este año, ellos os podrán informar con todo tipo de detalle.
    De vez en cuando solemos quedar con la gente de la tienda de freebike, gente muy maja y amante de la trialeras y los senderos.
    A juzgar por vuestros comentarios, vuestras bicis y vuestra experiencia en el Allride no creo que esta pedalada sea para vosotros.
    Es una pedalada ENDURO, o sea, que hay mucho sendero y trialera pero tambien hay subidas fuertes y bastantes...la gente de freebike, asi como nosotros vamos en bicis tipo enduro (Heckler, Enduro, Patriot, Five, Foxy, Liquid...) y creo que es para este tipo de monturas para lo que esta pensada esta pedalada, no para bicis Freeride o Dh que es lo que creo que llevais vosotros...aunque todo se puede hacer con ganas y buena voluntad.

    Un saludo
    Meduix
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    todos no hombre, aqui también hay mucha bici de enduro, vamos entre 15 y 17 kilos que montan dos platos, pero se trata de eso, que la gente este avisada hay que subir y bastante.
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    si son los del allride yo no me arriesgo....q casi muero la ultima vez jeje
     
  18. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    pero se puede subir sea en bici o andando ? y luego viene las bajadas, jeje lo que mola.
    el problema eno es subir si estas avisado pese la bici 18k o + es saber donde te pones y sin prisas lo importante es pasarlo bien.
    y que luego nos guarden bocata claro.... no como otros sitios
     
  19. MarcRide

    MarcRide Novato

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    pues la verdad es que nosotros (los del ALLRIDE :wink: ) no tenemos nada que ver con la ENDU-RAID, lo digo más que nada por si alguno se hecha atras por este motivo ... 8) no vayan a salir perjudicados ahora terceros...

    Personalmente trate con alguno de ellos en el ALLRIDE Òdena y creo recordar que dejaron algun triptico, me dieron la impresion de buena gente, el video pinta bastante bien y con las pocas pruebas de este estilo que se organizan, os recomiendo encarecidamente que vayais.

    Creo que es mas enduro que el ALLRIDE, creo!? y por lo que veo tambien habra alguna subidita antidescenders ;), pero por mi parte ningun problema, me gusta subir, me encanta bajar!!

    Yo, si consigo bici para la fecha, cosa dificil....pero no imposible.... :cry: ESTARE HAY!!

    Hasta pronto foreros!! :wink:
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    me parece que esta es dura colegas, no os penseis que hay remontes ni nada parecido, ellos avisan... :lol: hablan derampitas del 14% y son cerca de 40 kilometros.
     

Compartir esta página