ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA EL CICLOSPORT CM436M ??

Tema en 'Accesorios' iniciado por WILLY, 27 Feb 2005.

  1. WILLY

    WILLY Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente compre este ciclocomputador, para despues de las salidas, tener un contol en el pc de la altitud, recorrido.. todo muy bonito, se supone, con graficos y todo... pues...
    UNa ******, todavia no e conseguido descargarme los datos bien, ni una sola vez.
    Alguien lo tiene y me puede echar una mano? Gracias, muchas gracias.


    Fdo.
    Un inutil
     
  2. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el CicloSport HAC4 Plus, y desde el primer día sin problemas. Viene con varios programas y el que más uso es el CicloTour.

    No se si el tuyo funciona como el HAC4 :scratch . En mi caso, después de realizar la ruta con la grabación activada (hasta 64 horas), se debe poner el aparato en modo PC y conectarlo a su adaptador USB; desde el programa CicloTour seleccionar la opción "Direct Import" y todo listo para mostrar las gráficas... pulsaciones, altimetría, perfil, Kms, velocidad, cadencia, temperatura, porcentajes... etc... etc... :wink:

    Suerte!
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo tb tengo un HAC4 que es exactamente igual que el tuyo mas las funciones de pulsometro y absolutamente ningun problema. Anda leete bien las instrucciones, que viene todo explicadito de vicio, en especial una pequeña hojita que comenta la pequeña movida que hay que hacer para instalar el interface si tienes WinXP que es un pelin mas cojonero. Pero vamos, en principio ninguna cosa rara.

    Si especificas un poco mas cual es el problema que tienes igual se te puede echar una mano, porque con los datos que das como que malamente.
     
  4. mtrulls

    mtrulls Novato

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puig-reig
    A mi también me ha pasado lo mismo.
    He instalado el programa Ciclo Tour, i el HACtronic, correctamente, pero no se que ocurre que des del dispositivo USB no puedo conectar con estos programas. Al conectar el USB me aparece nuevo Hardware encontrado, i intento hacer la instalación con el contenido del CD, pero no puedo seleccionar ninguno de los programas del CD, ni del disco duro, porque según parece no son compatibles. ¿Que ocurre? ya me he mirado las instrucciones, pero no lo consigo hacer funcionar. Yo tengo el Windows XP, i no se si es por eso que no funciona. ¿Como lo puedo solucionar?
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hay un post antiguo donde se explica la solución a este problema. Creo que por parte de Juanpedal
     

  6. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues yo he seguido dicho post, pero no me funciona, haber si pruebo en otro pc y consigo que funcione.

    Por cierto para activar/desactivar la grabacion para posterior descarga, el manual dice que hay que pulsar los botone SI e II conjuntamente, yo lo active pero no soy capaz de desactivarlo, hay que estar en algun modo en concreto o vale en cualquiera, es que ya me esta defraudando el aparatito.
     
  7. mtrulls

    mtrulls Novato

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puig-reig

    Tienes que pulsar los dos botones al mismo tiempo durante unos 3 o 4 segundos hasta que las montañas de la esquina izquierda inferior paren de parpadear, para desactivar la grabación. Y para volverlo a activar vuelves a pulsar los botones 3 o 4 segundos hasta que las montañas vuelven a parpadear. Pero me parece que tienes que tener el aparato en la función de altímetro (por lo menos con el mío funciona), porque sino se desgravan los resultados.
     
  8. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Tiene que estar en modo bicicleta?

    Por que por mas que lo intento no me funciona, me hace un pi, pero no empieza a grabar.

    Estara defectuoso
     
  9. ikerma

    ikerma Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zarautz
    Buenas

    Llevo un par de semanas con mi nuevo computador cm436m y uso el programa ciclotour. Me gustaría saber como podrñia ampliar o elegir una parte del recorrido realizado en el prfil. Es decir, me aparece en pantalla el perfil de la salida realizada, pero tambien me gustaria tener individualizados algunos puertos incluidos en el recorrido.
    Gracias
     

Compartir esta página