Alguien sabe cuanto de alto mide la direccion CHRIS KING?

Tema en 'Mecánica' iniciado por pascuy, 23 May 2005.

  1. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Es que tengo una duda ya que no se si podre poner esta direccion chris king por que en fotografia parece muy alta ¿no? o es solo apariencia, me refiero a que cuando las cazoletas ya estan instaladas en la pipa del cuadro ¿cuanta distancia hay desde el limite de la pipa inferior al puente de la horquilla, y por arriba lo mismo, cuanto hay desde el limite de la pipa superior hasta donde empezaria la potencia o las anillas separadoras, si alguien la tiene por favor me diga cuanto hay, ......es que corte el tubo de la horquilla para un cuadro pero al cambiar de cuadro no se si me valdra.......
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, la verdad es que si cortaste el tubo de dirección, es complicado saber si la dirección nueva te va a valer o no, sobre todo, si en el tubo no llevavas espaciadores. Si la has de comprar por internet, no te lo aconsejo, ya que como tu comentas puede que no te valga y te la tengas que comer con patatas o mal venderla.

    Saludetes
     
  3. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    La inferior, incluyendo la pista que va en la horquilla, unos 14mm, y la superior, unos 17mm en total mas o menos 31mm
     

Compartir esta página