alguien sabe de...?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por biker_k, 15 Feb 2007.

  1. biker_k

    biker_k bicivolador I

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Segur de Calafell (TGN)
    hola wenas!
    vereis, estoy interesado en comprar una horquilla para mi BH. No kiero q sea una bestialidad de buena xq al fin y al cabo no compito ni nada parecido, pero es q la q llevo montada ahora es la de serie y a parte de estar cascadilla, es bastante mala. Así q si alguien sabe de alguna tienda de 2a mano online, o algo x el estilo, le agradeceria q me contestara aki o a mi mail (albertcapapey@hotmail.com)
    muxas gracias de antemano!
    :rasta
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Yo había parado la venta de la horquilla que traía de serie mi GENIUS, pero ya tengo en casa la horquilla que quería y la voy a montar este fin de semana. Echale un vistazo en este enlacehttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=113303&highlight=black
    Como he arañado un poco las pegatinas y el paso de rueda, la vendo por 150 leuros, pero en este caso los portes los pagarías tu.
    Por cierto el funcionamiento es exquisito.
     
  3. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Presupuesto??? Yo no domino mucho de horquillas de hecho de nada de este mundillo aun... pero lo más importante es que digas que te quieres gastar...
     
  4. biker_k

    biker_k bicivolador I

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Segur de Calafell (TGN)
    oks cap problema! Xo dejame tu direccion de mail o agregame en el msn xa hablar y kedar, xq no se de dnd eres ni cuanto me tardaría en llegar. Eso si, peazo de bici tienes ******!! jejeje
    mi direccion es albertcapapey@hotmail.com si no me encuentras conectado es normal xq solo me conecto desde el curro, pero tu deja el mensaje o x aki o en mi mail y ya nos pondremos en contacto!
    muxas gracias tiu!
    :chinchin
     
  5. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Yo vivo en Bétera(Valencia), si te interesa te mandaré las fotos de hoy con los pequeños desperfectos de las pegatinas.
    En cuanto al envio, pues tu decides ya que con el nuevo precio correría de tu cuenta. Con paquete azul cuatro dias máximo y creo que 12 euros(si con el embalaje pasa de 2 kg)+ 2 o 3 de seguro por si acaso; por seur al dia siguiente, pero bastante más caro.
    Si entras en el enlace que puse de la venta, podrás comprobar como han sido las ventas que he hecho anteriormente.
    Un saludo.....mi correo nikoss@iespana.es
     


  6. biker_k

    biker_k bicivolador I

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Segur de Calafell (TGN)
    ya me la he estao mirando y creo q me he enamorao jejeje los desperfectos no parecen gran cosa, la verdad es q tiene pinta de star mu bien cuidada. De todas formas dejame este finde q llegue a casa (xq toy viviendo en TGN entre semana x temas de curro) y el lunes te digo algo sin falta, es q como no tengo internet en casa no puedo decirte nada antes.
    si puedo conectarme de alguna forma alli te agregaré y hablamos, xo ya te digo q no creo q haya problema.
     

Compartir esta página