Alguien sabe la web de la marca de ropa Tàctic Sport

Tema en 'General' iniciado por spiuk, 8 Sep 2004.

  1. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    Pues eso que me gustaria saber si tienen web i cuala es los de la marca de ropa de ir en bici Tàctic Sport.
    Si alguien tiene ropa de esta marca si es de invierno mejor que me diga de que material la tiene
     
  2. bolet

    bolet Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se una tienda de bicis que se llama tactic y tienen ropa de su marca pero no se si sera la misma de la que me hablas tu.
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    La marca la conozco ya que el maillot de la marcha de Utiel es de ellos, no es ninguna maravilla, pero no esta mal. Son de Girona, pero que yo sepa. no tienen página web. En alguna ocasión he contactado con ellos, por teléfono.

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  4. jordipapiol

    jordipapiol Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. garchelis

    garchelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    yo te puedo decir que llevamos con ellos mas de seis años con la ropa y cada vez son mejores, trabajan con coolmax, windtex.... etc...
    las costuras y badanas son cojonudas y tienen trote nuestra ropa... ahora estamos haciendo otra equipacion personalizada para los que montamos solo en carretera de la peña y lo mas seguro que la pidamos a mediado de mes en cuanto aprobemos el boceto...
    para nosotros un gran acierto y si hablas con claudina es una comercial de alli es muy buena y te orienta genial...
    suerte y si quereis ropa de la peña nuestra pues animaros , me mandas un mp y te mando bocetos para que lo veais...
    uns aludo
     

Compartir esta página