alguien sabe precio en alabike??

Tema en 'General' iniciado por nortbull, 1 Feb 2007.

  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    alguien sabe cuanto valen estas ruedas en alabike mas o menos??
    campy neutron y campy eurus. estoy entre esas dos
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues cierto cierto no lo se, pero las eurus rondarán los 500 largos ó 600 €urelios, digo yo...
    Saludos
     
  3. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Las neutron me salieron a mí en mi casa por 340€, para mí un regalo y las eures creo que me dijeron 568€, pero llama por que igual han cambiado los precios, ya que a mi me dijeron en un principio que las neutron salian a 395 y como les pille piñon y cadena me las rebajaron hasta ese precio, saludos!!
     
  4. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    gracias el dubau;-) les mandare un mail de todas formas. buen rollo eso de q se les purda "regatear" un poquillo no jejeje.
     
  5. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi la zonda trasera por 199€ y en otras tiendas estaba por 259€, en campagnolo tiene muy buenos precios. El email lo contesta al dia siguiente. y sino llamale.
     


  6. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    nortbull, pero tu no tienes unas bora?
     
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    si pero acabo de vender las hed jet60 q tenia como segundo juego y voy a comprar unas neutron para tubular. aparte q me gusta tener dos juegos de ruedas, mas q nada si un dia pinchas el tubular tienes otro juego de ruedas mientras reparas, encolas etc etc.
     
  8. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Nortbull yo te estaba dando precios para ruedas de cubiertas!! :whistle
     
  9. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    normalmente el precio cubierta tubular en estas ruedas no suele variar casi. me refiero a las de pista de frenada en aluminio. yo creo q incluso en neutron o eurus sera el mismo precio. ahora voy a rodar un rato cuando vuelva les escribo un mail q ayer se me olvido.
     
  10. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Hola, por si os interesa estos son los precios que me dieron a mi en Alabike por mail el pasado lunes, que casualmente les prgunte por unas ruedas de campy:


    *Jgo. ruedas ZONDA BLACK.......................................392 Euros. 2007
    *Jgo. ruedas VENTO Black-Cubierta.............................181 Euros. 2007
    *Jgo. ruedas SCIROCCO Black-Cubierta........................246 Euros. 2007
    *Jgo. ruedas EURUS BLACK cubierta...........................573 Euros. 2007

    No les pregunte por las neutron, pero seran por el estilo de las eurus, supongo.

    Los precios son con IVA y portes hasta casa. No se si se pueden negociar o comprandoles mas cosas te los ajustan, pero no son nada malos.
     
  11. ciclosevilla

    ciclosevilla Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya precios que tienen.
    El lunes me dieron precio para el Chorus 2007 848€ y 1096€ para el Record con la posibilidad de pagarlos contrareembolso.
    Saludos.
     
  12. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    a mi 569 eurus, 395 zonda, 839 chorus, si les pides tres cosas te rebajan la factura total unos 30 o 40 eurillos
     
  13. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    bueno pues ya esta el mail enviado. les e preguntado por las neutron solo. otra cosa ya es q tengan con nucleo para shimano y tubular q imagino q si. en ciclos aragon e mirado y 400 euros, tubular imagino q lo mismo
     
  14. luviga

    luviga Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    creo ke ya te lo he preguntado antes.¿no te interesa la version ultra?me estoy volviendo loco,no se si comprarme las neutron o las eurus,unos dias creo que unas y otros creo que las otras.por estetica ganan las eurus por goleada,pero algo me dice que las neutron son igualmente unas ruedas que, segun para que y para que terrenos,mejoran a las eurus en prestaciones.la gran duda que tengo es el tema de centrados y demas por mi peso 85 kg.en el foro todo el mundo pone las eurus por las nubes en ese y otros aspectos y de ahi mis dudas.si las neutro me sirven para mejorar un poco ,aunque solo sea un poco, en subida creo que me convienen (subo muy poco) y si a eso añadimos que por mi zona de entrenamiento no hay 2 kms llanos creo compensara comprarmelas.
    vosotros amigos foreros que opinais?
     
  15. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Las eurus son muy ligeritas.

    Eurus: 660 y 890
    Neutron ultra: 630 y 840

    Si la diferencia de peso está en los aros por aquello de que son de menos perfil las neutron ultra y vas a darle un uso de mucha montaña...te aconsejo las Neutron. la diferencia son 80gr, si tienes una bici bastante aligerada pues esos 80gr te gustará quitarlos. Si tampoco te preocupas mucho por que la bici sea muy ligera...la mas barata y la que mas te guste.

    Mi opinión es que las Eurus que son muy bonitas, yo elegi las zonda que son mas baratas y muy parecidas a las eurus que me parecen muy bonitas
     
  16. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    la version ultra no me interesa por q ya tengo las bora y para lo q quiero ahora se me van de precio, yo me e decidido por las neutron. las neutron no se si tendran mucho q envidiar a las eurus(yo creo q no) pero lo q si estoy seguro es q por calidad precio es una compra de lo mas acertada.
     

Compartir esta página