Alguien sabe si el forero BLOSKY!! sigue con vida o q le pasa

Tema en 'General' iniciado por Dirty Sanchez, 20 Dic 2005.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Pos eso, que visto que el forero BLOSKY!! no se digna a contestarme respecto a los puños calavera que me pidio que le vendiera que anuncie ace un tiempo en un post y le realize un envio contrareembolso el mismo dia que me dio su direccion y aun no me ha llegado el giro postal despues de 2 semanas y pico (y no estamos en tiempos de guerra), queria saber que **** le pasa si es que se ha hechado atras o k ******* por que aun no ha tenido la dignidad de contestarme a los mensajes que le envio para saber si le ha llegado o no o todavia no se ha molestado en ir a correos a buscar el pakete y pagar el giro. Visto que sigue posteando tranquilamente por el foro y no dice nada queria saber si le ha sucedido algo .
    que opinais de la actitud de este individuo? . Si aun no has ido a correos no seas ****** y dignate a buscar el pakete antes de que me lo devuelva correos y haya desperdiciado el dinero por favor. Yo fui puntual con el envio y t pedi lo mismo con el tema de correos.
    Siento haber tenido que poner este mensaje pero es que soy un vendedor serio con bastante experiencia en ebay y un vendedor muy habitual en ese mercado y en persona y hay cosas que me joden un monton: los compradores morosos y la gente que no es seria con las compras despues de haberselo dicho. un saludo y haber si espabilas blosky que muy interesado estuviste cuando lo puse en venta y ahora parece como que no va contigo la cosa
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    No mola esto. Al final los administradores tendran que pedir identificaciones, credenciales y hasta cuentas bancarias para poder registrarse en el foro porque cada vez hay mas gente que no tiene palabra. Espero que se arregle todo.
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    tienes toda la razon Warsman, intentemos no llegar a esos extremos aunque a este paso es peor que hacer negocios con la mafia. Hoy a dia 20, el forero BLosky sigue sin decir nada
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    esto va a peor,pero la verdad es q se han incrementado estos casos mucho en los últimos meses.
     
  5. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Es cierto,ultimamente se estan viendo cada vez mas casos de este tipo..... q mal rollo
     

  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    el mitico hijo de pu-ta que no tiene los webos ni para avisarte de que se a arrepentido y que te tienes que joderte con el envio ya hecho. Todavia sigue sin dar señas de vida, yo flipo. No vuelvo a hacer en mi vida mas envios contrareembolso. la gente se pasa por el forro tu tiempo y t hacen llegar los giros 2 meses mas tarde como si fuera un carnet de socio solicitado o una carta al ayuntamiento
     
  7. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    sigue sin dar señales y para colmo correos me habla de el reglamento de devolucion contrareembolso y me dice que va pa un par de semanas y dinero perdido. Si kereis acedme un favor acedle boicot al hijo de pu/ta de Blosky y no le compreis ni vendais nada que fijo que tambien os jode como a mi.
     
  8. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Oido amigo
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo he vendido 4 cosas y comprado 1. Siempre exigí la transferencia por delante en la venta y ofrecí el pago adelantado en mi compra porque era un forero conocido, si no, no me arriesgo. Hubo gente que no se fio de que pidera el ingreso adelantado, cosa que comprendo, pero.. era mi regla, insisto que no me arriesgo a que me pase algo como a tí, o peor incluso.

    Saludos.
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Vaya, no responde ni a mensajes privados ni nada??

    Por lo que estoy leyendo últimamente es para pensárselo detenidamente antes de hacer ninguna operación compra/venta desde estos medios. Yo como comprador, creo que no realizaría una compra por un medio que no fuera contra-reembolso pues eso de enviar pasta antes de recibir nada sin ningún contrato firmado...Se que desde el punto de vista del vendedor, como tu caso, uno se arriesga a perder los gastos de envío para nada.
     
  11. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    de mano a mono siempre mejor
     
  12. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo creo que lo justo es, que el comprador haga un ingreso en la cuenta del vendedor de la cantidad que va ha costar el envio contra-reembolso y luego en Correos abone el resto de la cantidad, asi se evitan perdidas como las que te han ocurrido a ti y por otro lado se evita de topar con un vendedor malicioso (que los hay) que una vez recibido el ingreso en cuenta, no te envie la mercancia.
    por cierto Denuncialo, te recuerdo que existen los contratos vervales y mas si esta escrito en algun post, el acuerdo al que llegasteis.
    Suerte con la cosa
     

Compartir esta página