Alguien sale mañana por la mañana cerca de sabadell? KDD Domingo 27 en Stquirze 8:00h

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dark_81, 18 May 2007.

  1. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    desprendes feromonas caninas, comes dogchow y tu segundo nombre es Lasi...

    son indicios de porque te pasa lo que te pasa:burladia:
     
  2. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola Levantinos,jejjejjejej

    Este domingo no podemos ir con vosotros. Vamos con unos colegas que han abierto una tienda en Terrassa " Terra-bike". Salen desde la tienda y van a Mura. 50 kms, dicen en la web que es trialera, ya veremos. Con lo "cagao" que soy,jejeeje

    Me llevo el GPS y os paso el track.

    Nos vemos en otra. Quizás con mi nueva máquina. Canyon Nerve XC 9.0.
    Peloncho
     
  3. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Collons peloncho! que has hecho con la Cannondale? juer si que tenemos pasta! te quieres casar conmigo?.......

    Eso Eso tu graba y pasa track! que ya haremos intercambios.

    Por cierto igual repetimos salida por el berguedà, te mantengo informado.... (esta vez será más larga y para más machotes......jojojojojojojo).

    Nos vemos company!
     
  4. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Eiii ya falta menos!!! Tengo un montón de ganas de salir!!! Espero que nos acompañe el tiempo pq porlo q me an dicho en el trabajo no pinta mu bien...pero bueno si llueve mas divertido será no? Por mi parte ni el resfriado q llevo ni la lluvia me va an inpedir salir con vosotros!!espero que esteis conmigo jajaja.
     
  5. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    si llueve......mejor traete el kit de explorador que te venia con los vales de los cereales y un machete de tarzan en la boca, porque con los barrizales submarinos que vamos a encontrar, vamos a tener alguna que otra compañia....(tiburones, demonios de tazmania, monstruos del lago Ness, monstruos del lago de Banyoles.....)
     
  6. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    buff si llueve vemos a tener que sacar los trajes de buzo, la última vez con Josep, treladan i el tiet ja vem tenir que nedar y matar un parell de taurons tigre.....
     
  7. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Yo tambien tengo ganas de hacer esta 1ª kdd de st quirze i voltants
    nos vemos este domingo


    saludos
     
  8. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    EIIIII!!!!! que yo tambien me apunto a esta kedada vallesana, que nunca he pedaleado por la zona de Sant Quirze,... y teniendola tan cerca!!!

    Venga!!! que seguro que JosepMerida nos llevará por unos caminos muy chulos...que él es un crack haciendo rutillas....!!!

    Nos vemos el domingo a las 8:00h :saltarin

    -Perquisitore
    -Treladan
    -Josepmerida
    -Lorenzo (mi amigo no viene)
    -Stkirzebiker (pué alo mehó fengo)
    -David (si se levanta el muy manta....)
    -plh222
    -Nigma
    -Pedaleitor
     
  9. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Culleras Pedaleitor que vienes también, jojojojojoojo que esto será una minisalidica apenas unos 30 km´s se te va a hacer corta la cosa.:risa

    ens veiem diumenge
     
  10. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    bien bien!! asi seremos mas y lo pasaremos mejor y ya veras que caminos chulos tenemos por aqui!!(hasta que lleguemos a als trialerillas:crybaby :crybaby )
    ya tengo ganas que llegue
    saludos,
     
  11. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Y esas risas que nos pegaremos!!!

    ...y esas birras que nos tomaremos!!! :eek:la2

    :-D :-D :-D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    y de paso hablamos de la salida pendiente del Berguedá...:saltador
     
  12. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Ok

    Pues haremos todo eso, jejejejejejejejejejeje

    nos vemos diumenge!!!!!


    A10
     
  13. treladan

    treladan Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallés
    Buenos días a todos,

    hoy se ha realizado una salida previa por la zona que patearemos mañana, una salidita discreta de unos 123 kms... perdón, sobra un 1:eek:la2 ...

    Sólo quería avisar a los participantes en la salida de mañana que un servidor se ha encargado de ir retirando algunos troncos molestos que debido a las lluvias habían invadido el camino. Lo que también es cierto es que mi acompañante, para darle salsa a la salida, conforme yo los retiraba, él los cortaba y los iba distribuyendo por medio del camino con la malicia que le caracteriza. Un día os diré quien es el ****** de mi acompañante... :laserkill pero el FBI me lo prohibe... se vé que les debe dinero, debe dinero hasta al chófer del Papa... Un día fuimos a una salida btt, y gracias a los troncos del camino, la organización nos denunció por dejar sin diesel al coche escoba... os lo prometo, es muy ****** mi acopañante...:sableluz
    Lo dicho, mañana a las 8 en los ferrocata y esperemos que el doctor infierno de mi acompañante no le acompañe la fuerza...:bond

    Suyo afectísimo, un globero con ganas de broma...:eek:la2
     
  14. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pozi que tienes ganas de broma capullo!

    Como mi mujer no se encontraba bien de la panxa, no hemos ido a la ruta de la via verde de tarragona. así que llamé a mi queridisimo y capullín vecino y nos hemos marcado una minisalida por la zona para ver alternativas. Si treladan ha ido sacando los troncos y yo los he puesto otra vez (un poco ****** si soy)........

    No, es broma, la verdad es que los corriols tan bien, con algún que otro tronquito y charco, pero son ciclables al 95%.

    Salu2
     
  15. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Hola peña!!!!

    este post aqui publicado es para decir que soy una posible baja (solo posible e, no jodamos).
    Soy una posible baja, no porque se me haya muerto el perro, ni que mañana tenga bautizo no, sino porque esta mañana (mas o menos a las 7.30, a la altura de Terrasa) me he metido una santa leche en la que se me ha rallado el cuerno derecho (entiendase como prolongacion del manillar, sin pensar mal cebroncetes!!!) que es de carbono y cuestan una pasta (eso es en realidad lo que mas me ha ******) y fisicamente me he destrozado (literalmente hablando) la rodilla derecha.
    La rodilla me dolia casi (digo casi) igual que una patada (detras de otra) en los mismisimos.
    Pero como mi propio orgullo me lo impedia, ya que si no, no me consideraria digno de montar a mi maquina y como un buen intento de biker que soy, no me he rendido, y me he tragado el dolor, (pero no el orgullo) y he continuado pedaleando hasta subir al mismo monasterio de Montserrat.

    Hay que decir (y aqui viene la waltrapada del momento y que tanto me caracteriza:mrgreen: :mrgreen: ) que estando cojo de la rodilla derecha, y tener la pierna izquierda cargada (de tanto meter fuerza con ella...), he conseguido la velocidad máxima de toda la salida:eek:la2 , y ha sido en la bajada a Montserrat.......70.6 km/h.

    Weno, todo este royo era para deciros que si mañana a las 8.00 am no estoy en los catalanes de st.quirze, no me espereis, porque querra decir que no me podre mover (estara el golpe en frio despues de descansar....), aunque de todos modos os voy a colgar el track que tenia pensado hacer (que no sea por mi que no quedeis).
    Bien, solo deciros que mañana, depende de como, voy a intentar tragarme de nuevo el dolor para poder venir, pero com ya he dicho, no aseguro nada....

    aqui sus dejo unas muestras de que lo que digo no es falso (pa que luego no se me llame escusero y que tenia mas miedo que una niña pequeña en un cementerio abandonado de transilvania, y que por eso no habia venido.....QUE NOS CONOCEMOS!!!!!:mrgreen: :mrgreen: )

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pd: esto, en realidad es para demostrar a Perqui que si me hago pupa me sale sangre, lo que pasa es que no sabia como demostrarle que soy humano, y esto a sido lo primero que me ha pasado por la cabeza para demostrartelo...

    Pd2: el track, no me ha dado tiempo de limpiarlo, pero en realidad se puede seguir perfectamente (hay alguna pequeña equivocacion que rapidamente se solventa, debido al hecho de ir a buscar caminos que no sabes donde llevan, lo siento....)
     

    Adjuntos:

  16. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, bueno, bueno, como esta la cosa, la primera quedada de la peña musolenca parece que va a ser un exitazo, no?

    Aunke parece que el tiempo no va a acompañar mucho...... Aun no se si vendre, estoy dubitativo, je, je!!!! Llevo casi un mes sin pillar la Trek y hubiera preferido salir solo un par de veces para ver como andava de fuerzas y dolores....

    Si amanece lloviendo que?

    P.D: Josep Merida, cuidate esa rodilla que vaya leche tas tenio que meter!!!!
     
  17. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Josep

    Cuidate esa rodilla, entre tu rodilla derecha y mi izquierda podemos hacer una colecta de lisiados.

    Espero que mañana no llueva.......

    Me he bajado el track y entre eso y lo que tengo pensado y visto, pues ya haremos algo , si no puedes venir , no pasa nada, primero es la salud, me jode porque me lo paso teta contigo, pero primero la salud

    Stkirzebiker

    Aunque no hayas cogio la bici hace mucho, puedes venir, que el nivel no va a ser de matones, iremos de tranquis hombre.

    Espero que lo que ahora está cayendo sea lo único que caiga hasta mañana por la noche y podamos salir.

    Salu2
     
  18. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** JosepMerida menudo leñazo te has metido!!!

    A ver si la cosa no es tan grave como parece y te tenemos mañana en la salida, que segun he visto en el track no será muy dura.

    ...y sino a descansar y recuperarse que ya te tendremos en la II kedada Musolenca




    Saludos
     
  19. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    **** con la fotos gore del amigo Josep.....

    La salida, por ser la primera, será bastante ligth, haremos parte de la propuesta de Josep y parte de mi cosecha, saldrán unos pocos más km's, pero en general será muy llevadera. Nos iremos conociendo y ya haremos otras un poco más cañeras.

    Saludos y hasta mañana.
     
  20. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que pasa con esas fotos!!!!!!!

    Que me tengo que ir y aun no estan!!!!
     

Compartir esta página