Alguien salio de la ciscada

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kiluea, 27 Nov 2005.

  1. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Bueno al final, salio alguien este domingo, pues despues de haber visto algunos comentarios, pareceis unas nenazas, que si frio, que si lluvia, que si estoy resfriado... Cuando no hay cosa mejor que darse un buen remojon bajo la lluvia, eso si sudando la gota gorda pedaleando sobre la burra.

    Yo al final consegui bici, pero con el frio que hacia y sin mas ropa de abrigo que alguna camisa de manga larga y un jersey de lana, pues me anime a hacerme una ruta de senderismo y la verdad que al final debi de hacer unos 12 km, y me moje y todo pero llegue a un pueblito precioso cerca de Maó, creo que se llamaba Des Grau, hay os dejo unas fotos.

    Y espero veros este domingo algo más animados, para salir hacia Fene sobre las 9:45 h
     

    Adjuntos:

  2. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Como que nadie salio?? esto te lo voy a contar asi en Plan,,"El equipo A" jajaj

    "El 27 de Noviembre del 2005 DOS de los mejores BTTeros que formaban un comando (Albreto KTM y el que aqui escribe jejeje), fueron citados por una aficción comun a la que por mucho frio y agua que cayera no podian evitar.
    No tardaron en fugarse del lugar en donde habian sido citados, el puente de A Ciscada.
    Hoy, todavía buscados por gobierno sobreviven como bikers de fortuna; si usted tiene algún problema y si los encuentra, quizá pueda unirse y rodar con ellos......” :bond

    Pues ese es el resumen jaja,,que solo estabamos el Albertillo KTM y yo, los demas por unas razones u otras no disfrutasteis de un espectaculo de agua y barro!!.. y el dia se quedo, solo llovio los 15 primeros minutos, los peores, esos minutos en los que uno de los dos casi echa el croissant que se habia tomado para desayunar :toilet2 (jeje,, vale,, fui yo,, que pasa,, pero luego aguante como un campeon jajjaja). El cuerpo pedia guerra, y se la dimos; fuimos por Seselle, San Juan de Piñeiros, y toda esa zona,, con una bajada guapisima por donde corria muuuucha agua,, Que buena Alberto,,:aplauso2 luego ese tramo en donde tienes q poner la barbilla en el manillar para pasar por debajo del arbol,,, otro trozo donde el agua llegaba bien a la altura de los platos,,,Seguimos y enlazamos donde el almacen de Sar,, y seguimos para Pedros, Meha, Mugardos, Los Galgos,,Lubre,, y para casa: total unos 28 kilometritos que sirvieron para sacar el mono y aguantar esta semana hasta la proxima salida!!

    ala,, pues eso ha sido todo amigos! como cambia el humor de uno,, que hasta yo me he quedado asombrado del pedazo de post que he escrito jajajaj
     
  3. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Que pasa Kilu?
    Bonitas fotos las de Mallorca, el que suscribe como no tuvo noticias de nadie, y no había nada en el foro, me hice unos doce km de paseillo con la parienta, para estirar las piernas y coger la burra que hacía 15 días que no la pillaba.
    Bueno, el caso es que uno por otro, y la casa sin barrer, quitando a Pablack y Alberto Ktm que fueron a la ciscada, que sería lo más lógico :S, yo me disculpo por no haber asistido, pero intentaré estar el domingo para lo de Fene.
    Saludos :D
     
  4. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    ANIMO KILU QUE TE VAMOS A RECLUTAR PARA LAS CAMINATAS DE SENDERISMO LOS DE BIMARES QUE TODO ES EMPEZAR.OSEA ME ESTAS DICIENDO QUE NO HAY BIKERS AHI EN DONDE ESTAS EN MENORCA TAN DEJAO TIRAO :rocker VA UN SALUDO Y VUELVE PAPA QUE NO HAY COMO LA TIERRA DE UNO Y PREPARATE QUE LA SEMANA QUE VIENE TOCA INTENSIDAD.
    P.D. BULLEIRO ESTABA ACATARRADO
     
  5. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Un aplauso por los dos autentikos, espero que no se repita más veces, con lo que mola el agua y el barro.
    Por lo de pronto espero volver pronto y seguir vuestra ruta, pues el rebufo lo veo complicado.

    Lo de andar no esta mal si no hay otra cosa pero donde alla una bici para bajar a saco que se quiten las pateadas.

    No es que no hubiera bikers, que los habia, y los localice, no es que no hubiera bike, que la habia y la encontre, lo que no llevaba era ropa para rular, solo un bañador y alguna camisa de manga larga, dos pares de zapatos y unas chanclas que no me parecian lo suficiente calurosas como para pegarme un garbeo en dicha bike, pues el dia estaba frio de narices, en algun termometro que encontre por el camino marcaba 7º a las 11:00 am.

    Pero no estaba abducido....


    Venga un saludo a todos
     

  6. jandrix

    jandrix junior junior muy junior

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares
    nada Kilu que no te atreviste a volver a pillar 72 km/h con las chanclas de la playa puestas y que te fallasen los discos y tuvieses que echar pie a tierra pa frenar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que bettero es ese?
     
  7. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Estoy Con Jandrix En La Afirmacion Que Hace De "que Bttro Es Ese " Pues Tenias Bici,colegas Etc Y No Te Llevas La Ropa De Trabajo.
    Con El "material"que Dices Que Llevaste Para Rular La Unica Bike Que Te Iba Era La De verano Azul (la De Chanquete ) La Mitica Bh Plegable Y Con Transportin Atras[​IMG]
     
  8. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    "que Bttro Es Ese " Pues Tenias Bici,colegas Etc Y No Te Llevas La Ropa De Trabajo
    Por unanimidad, le vamos a poner un punto negativo al Kilu, te irías de excursión un día entero sin comida, pues no te puedes ir 15 días sin ropa de trabajo :D, :)
    Que por cierto, que la mítica BH de verano azul, eran máquinas de coger velocidad, que yo tenía una de pequeño, eh? :D
    Saludos, y habrá que ver como hacemos el domingo, no, a ver si este no nos descoordinamos tanto
     
  9. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    ESTA SERIA LA FOTO DE LA MACHINA [img=http://img503.imageshack.us/img503/7648/571b4wu.th.jpg],LA QUE DICES TU JORGERM LA MITICA DE COGER VELOCIDAD HABRIA QUE PONER EL MANILLAR HACIA ABAJO PARA SIMULAR LOS MANILLARES QUE DE AQUELLA EPOCA LLEVABAN LAS MOTOS DE LOS ANGEL NIETO AGOSTINI ETC AQUELLOS SI QUE ERAN TIEMPOS DE BOURAR NO HABIA FIBRA DE CARBONO,SUSPENSIONES,FRENOS HIDRAULICOS ETC E IBAMOS COMO LOCOS PERO LO QUE CUENTA ES QUE ESTAMOS AQUI PARA RECORDARLO Y CONTARLO
     
  10. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    ****.. yo tb tuve una bici de ese estilo, plegable, era un Torrot de paseo, pero la "tuneé", le puse unas cubiertas un poco mas duras, saque de guardabarros y solo de deje el transportin, y dioss,, no habia nadie con una BMX que me adelantara jajaja :dance
    O sea, que si el Kilu podemos decir que es Desi jaja,, q es la que mas andaba en esa bici de Verano Azul,con flequitos incluidos,, quien es Chanquete? o Pancho? o Javi? o Piraña? o Quique? o Julia? o Tito? :comor3 ..... XDDDDD
     
  11. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    La has clavado FOLGAO, esa es como la mía, pero era roja :), que tiempos aquellos, y claro, lo del manillar era algo evidente, si querías coger velocidad, y te sentabas en el portaequipajes, que asi era más aerodinámico :), como hacemos ahora bajando los cortados con el culo de fuera :D :D
     
  12. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Estais todos como cafeteras, en la maleta no me cabia ni un alfiler entre los expedientes,el portatil, la impresosa, el cargador del movil, el cargador de la camara y demas artilugios electronicros, y la ropa para dos semanas, "un jamon", bueno eso es broma.
    Pero bueno el caso es que no me cabia ni un chandal, ni unas deportivas, ni nada.
    Para otra vez será.

    Por cierto voy abrir un post, para el domingo
     
  13. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Hey, yo al final salí el domingo, en cuanto ví que asomaba el sol. Y le dí caña................... ROMPÍ CADENA SUBIENDO MONTEFARO.
    Kilu el sábado te llamo y me dejas ese pedazo de tronzcha-cadenas.

    Por cierto, acabo de llegar de Las Palmas. Nada un par de días disfrutando de esa tormentita tropical.

    Hastalueguito....
     
  14. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    martelo para la reparacion del sabado acordaros de llamar a bulleiro (es que sin el el equipo de asistencia rapida no esta al cien por cien):rolf :rolf
     
  15. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    eso esta claro ,el equipo es el equipo pero esta vez traer unas pastitas para el coffe ...yo tenia una ABELUX era una makina de mallar,me la rompio el gran PERUCO
     
  16. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Ya me parecia a mi que el Martelo saldria contra viento y mareas, por algo es de la Real Villa de Mugardos.
     

Compartir esta página