alguien se a pintao la horquilla?

Tema en 'DownHill' iniciado por voltor, 14 Sep 2007.

  1. voltor

    voltor bikemaniatic lapajaramtb

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    es q me la quiero pintar y no se cono vi a hacerlo, si desmontarla integra por dentro y to o solo la saco del cuadro y al lio, fotos please, gracias mil.:saltarin
     
  2. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no la he pintado, un colega si, no hace falta que la desmontes nonoonono, te curras un poco el ponerle cinta de pintor donde empiezan las gomas que se unen al metal, y tapas las barras con papel bien tapado, lo lijas para abrirle el poro a la pintura que tengas y ala, a pintar y con cuidado que no te gotee.. ;)
     
  3. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo me la pinte, dicen que hay que pulir y noseque.... nada hombre!, yo compre pintura blanca para pintar sobre negro, y lo dije, y me dijeron que la pintura era lo suficiente potente komo par ano dejar ver el negro, y eso es muy importante porque si la pintura es mala queda muy mal porque se ve negra de fondo y la pintura no acaba de coger bien y todo eso,

    yo solo tube encuenta las impurezas que se kitan con un trapo mismo y el secado con tiempoo de sobras.. nada mas

    si quieres dimelo y te mando fotos de como quedo
     
  4. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidado porque si no abres poros la pintura se va antes.. o sino dejala al solaco veras lo que pasa, no en un dia, pero con el tiempo........
     
  5. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Yo pinte mi dirt jumper 3 de blanco.
    Desmonte las botelals y saque retenes y guardapolvos, lije todo bien para que agarre la pintura, sino en la laca de la pintura vieja no se como quieres que te agarre. Me la pinto un colega en un taller de coches.
    El me dijo como prepararla para pintar y todo, que es pintor, asi q digo yo que sabra bien como le hay que hacer.
    Al final la horquilla como de fabrica.

    Da mas trabajo encintarla bien que desmontarla. Te evitas problemas y te quedara mejor.
     

  6. voltor

    voltor bikemaniatic lapajaramtb

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    gracias fotos please, a demas quiero ver tunning de bicis leches!
     
  7. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    :sinfotos .
     
  8. biker_24

    biker_24 enano

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que aria es ponerle cinta en vez de de desmontarla(A Y LIJALA BIEN PARA K LA PINTIRA AGARRE MEJOR)
     

Compartir esta página