Alguien se anima a una compra en www.bike-discount.de

Tema en 'General' iniciado por vidalin, 25 Ago 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno vamos a ver como hacemos esto.Realemte hay alguien interesado en el envio?????

    -javividupi?
    -seronbiker?
    -STS?
    -PETAO?
    -Pariku?
    -Lucifer?
    -moreo?
    -Alguien mas se apunta??????
     
  2. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    javividupi, en action sport esta a mucho mejor precio la sid tanto como casi 150 € asi que ya sabes. compre el action sport y por ahora bien esperando queme llegue pero mehan mandado un emilio hasta para saber por donde va el paquete. Ya contare.

    Otra cosa sale rentable siendo de diferentes ciudades pedier un pedido conjunto a alemania no son los portes al final igual o mas caros que si lo haceis por separado??? digo yo no lo se :scratch :scratch .
     
  3. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Vidalin yo estoy enteresado en el tema de los pedales,pues creo si no estoy equivocado que este precio es muy bueno,y que en otro lugar no estara mas barato,no :scratch .Y bueno habria que ver el tema de los gastos de envio como nos lo repartiamos y demas al final :mrgreen: .Que luego los gastos para enviarmelos una vez que tengamos el pedido aqui en ESPAÑA no hay pega,ya que tengo enchufe en alguna compañia de mensajeria y lo tendria bien,jjjjjeeeeeee.Bueno Vidalin haber como responde el resto de la gente,y si al final se hace el pedido,que yo cuando quieras estoy dispuesto. :wink: :D Un saludo.
     
  4. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.706
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    La Sid Team esta a 350 euros, creo que es imposible encontrar un sitio mas barato. Estan aplicando un 40% de descuento.
     
  5. raves

    raves Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!
    Daos tambien una vuelta por eBay alemania http://www.ebay.de hay cosas de **** madre, (no se si a mejor precio q en la susodicha tienda,pero hay segundas manos nuevas, y cosas directamente nuevas, a precios de **** madre); de hecho,tiene muchos numeros de tener tienda en eBay mismo, ya que hay un numero bastante grande de tiendas que ofrecen "compra inmediata", sin tener que pujar. Y hay infinidad de piezas, bicis, etc. en venta. Eso si, cuidado que engancha como cualquier droga,...(lo digo por experiencia..jeje)
    Un ejemplo, los Avid sd 7 q habeis nombrado, por 47 € (más envio, claro, q en mi caso no subia de 10 euros, por ser envio dentro de alemania, aunq no recuerdo el importe exacto)
    eBay>sport>radsport>fahrradteile, y para cada cosa, usad el diccionario de msrxtr,(completado por mi), y como dicen ellos "viel spass beim bieten" (disfruta de la puja)

    Ya contareis, y si teneis alguna duda, preguntad

    Salud!
     

Compartir esta página