Jejejeje, tranquilos, no se asusten los poseedores de estas, pero me he llevado una pequeña sorpresa, al ver que tiene un ligero alabeo de unos 2mm despues de la ultima salida, la cual baje una trialera digamos...un pelin sin aire atras y creo que es perfectamente comprensible. El alabeo es casi minimo, pero yo soy un pijotero que agüita y quiero que las cosas vayan finas, finas. Ahora digo yo, para este tipo de descentre tan sumamente leve, ¿lo hacen ustedes o van al mecanico? A mi es que me gusta monton la mecanica, pero personalmente, en una cosa tan leve no se si lo que hare sera cagarla. De todas formas, la rosca de las cabecillas es igual que la de el resto de las llantas?Hacia la izquierda aprieta y la derecha afloja, no? Creo que acabare en el mecanico, pero algun consejillo no viene nunca mal... Muchas gracias por adelantado.
Hazlo tú mismo. Con giros de 1/4 de vuelta y te quedará muy suave. Ve poco a poco, asegurando. Y te ahorrarás unos eurillos y de paso aprendes cosas que nunca vienen mal. En cuanto a lo del sentido de las cabecillas de los radios supongo que será como en todas. Un saludo... :mrgreen:
Para centrar las Crossmax hazlo muy muy despacio, los radios tensan una pasada, asi que gira muy poco, que sino tendras que rehacer.