Alguien se atreve a ir con cubierta y cámara sin líquido???

Tema en 'General' iniciado por akrapovic, 6 Ago 2007.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo salia con camara a pelo, y no pinchaba,pero eso si me canse de cambiar camaras cortadas de llantazos.
    ayer monte unas mondraker intense en 26x2.25 con camaras irc desas ke traen likido.

    aver como me sale la jugada.
     
  2. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Ibarreiro, puedes montar el listema de Linuxx con cubiertas normales. Pesan menos y son más baratas que las tubeless (seguramente el pero es que son menos resistentes, pero te aseguro que el sistema funciona perfectamente)

    Un saludo
     
  3. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Pero alguien ha probado las camaras con slime?. Es que yo no tengo tubeless y quiero saber si
    1.- Se pincha menos?
    2.- Se puede ir con menos presión? (Sin riesgo de reventón)
    Si alguien lo puede aclarar gracias de antemano.
     
  4. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tambien voy a pelo, cubiertas tioga red phoenix, camaras vittoria o decathlon, presión por debajo de 3 bares y no suelo pinchar en exceso (toquemos madera). De esta forma te ahorras el precio extra de las camaras con líquido y por supuesto el peso, además que mi tendero me dijo que dichas cámaras con líquido no son infalibles y que tambien se puede pinchar con ellas...
     
  5. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo desde que un dia vi que llevaba 3 pinchos grandes en cada rueda y no pinché me dije: no volvería a las cámaras ni de coña.

    Kit sin cámaras y cubiertas las mejores que podais. Y líquido claro.
     
  6. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    sois un poco dramaticos
     
  7. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    yo voy a montar proximamente camaras con liquido (slime) porque voy sin nada y llantazos y pinchazos casi a cada salida jaja y nose siemrpe vas con el ''pinchare hoy'' y varios colegas llevar recamaras con liqueido (inyectado en casa para mas info) y no pinchan desde hace meses
     
  8. ADRIANA

    ADRIANA cannondale-maniaca

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo de momento siempre he ido con camaras normales y la verdad, he tenido temporadas de pinchar incluso varias veces al día (y no en la misma rueda) y temporadas largas sin pinchar. Yo creo que todo es cuestión de suerte y de cubiertas, de todas formas, si pudiera me compraría tubeless y mientras no pueda, supongo que en la próxima temporada de pinchazos acabaré montando las del moco verde, que todo el mundo está encantadisimo con ellas. Son más caras que las normales (6,90 las del decathlon), pero si te lo ahorras en parches y tiempo... 3€ más merecen la pena, no?
     

Compartir esta página