Alguien se cree lo del 11-S?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por piratabiciclista, 20 Sep 2006.

  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Harto ya de ver tantos programas dedicados al 11S y tambien de ver siempre las mismas imagenes, queria saber si hay alguien que se trague que lo del pentagono fue un avion, o ke en pensilvania los pasajeros derribaron el avion, yo creo que lo del pentagono fue una bomba porque un avion x muy rapido que vaya muxa gasolina siempre kedan partes como el timon de cola, las turbinas, y lo ke es mas espectacular lo abria atravesado si no es entero gran parte, y en todo lo que nos enseñan nos kieren acer ver ke fue un avion pero en la grabacion de seguridad entre los segundos 20 y 21 no se aprecia ni la sombra ni la colision solo una explosion un avion que vuela a mas de 200m/s y su peso no ubiera sido capaz de aver exo eso y tambien muy dificil de ke volara tan bajo debido a la cantidad de edificos cercanos, al igual ke un avion pienso lo mismo con una avioneta, vosotros ke pensais??
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  3. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  4. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  5. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Bueno si mas ke una bomba un misil, y del avion de pensilvania ke pensais??
     

  6. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habéis visto la peli United 93??? Yo la verdad es que no tengo ni ganas, paso de tragarme esa milonga que nos quieren hacer creer. Seguro q la gente del vuelo le echó muchos huevos, pero dudo que lo que nos cuentan sea cierto. Eso lo tiró un caza fiiiiiijo.
    Os recomiendo esta web para ver millones de palabras sobre el tema: http://www.voltairenet.org/mot37.html?lang=es

    Salu2,

    JdelaR
     
  7. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo ya no se ni q pensar......lo del pentagono ta bastante claro, pero lo de las torres q me dicen q fueron bombas controladas???
     
  8. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es verdad lo del vuelo 93. No era un secuestro temporal de un avión para exigir nada. Era para estrellarlo directamente, con lo cual no había ni avisos ni negociación ni nada como para poder mandar a otro avión a seguirlo y derribarlo.
    Además en EEUU tienen esas cosas bastante claras, si hay un avión con intenciones de estrellarse de forma suicida, la van a derribar. Con lo cual, sea mentira o no, es la forma de actuar que tienen, y no lo esconden.
    Yo llegué a escuchar a una tia decir en una conferencia delante de mil personas mas o menos que dudaba de que el propio gobierno americano no hubiera organizado los atentados para poder sentirse victimas e invadir Afghanistán. Que el gobierno Bush sea una vergüenza es una cosa, buscarle 3 pies al gato, otra.
     
  9. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid



    yo la he visto y la recomiendo, en especial a le gente que le gusten los aviones..ya que es casi un documental sobre el sistema de corrdinacion de la aviacion civil en USA, critica el sistema de defensa americano..y a su gobierno, asi que no pienses que es la tipica patochada americanoide.

    deja los prejuicios en casa y vete a verla..ya veras como no esta mal.

    respecto a lo del caza....puede ser, pero yo creo que ese vuelo ní existió...pero eso es mi opinión. :whistle



    saludos.
     
  10. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Si de verdad existio yo estoy contigo xq los restos anda ke no llegaron lejos lejos lejos, ke si un avion cae pues suele ser un raios de unos km pero cuando ese de pensilvania cayo anda ke no abarco km, eso esque lo derribaron en pleno vuelo, y si la gente ke tanto defiende a esos "heroes" yo les llamo asesinos porque con ke una persona sensata en vez de derribar el avion y moriri todos, ubiese ido a por el "secuestrador" .
    A mi tambien me han dicho ke eso de las torres gemelas fue una explosion contralada porque cayeron muy limpias....
     
  11. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues yo creo lo contrario, porque segun son los americanos y en esa situacion vieron ke un avion estaba fuera de su ruta, y a tomar por culo por si iba contra el bush, y luego para dejarles como siempre en todas las peliculas siempre son los buenos los ke salen ganando y nunca se ekibocan decir ke fueron los propios pasajeros los ke lo derribaron. pero como nunca sabremos la verdad salvo lo ke nos la okultan tendremos ke discutir sobre ello aber kien da mas argumentos
     
  12. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues yo creo lo contrario, porque segun son los americanos y en esa situacion vieron ke un avion estaba fuera de su ruta, y a tomar por culo por si iba contra el bush, y luego para dejarles como siempre en todas las peliculas siempre son los buenos los ke salen ganando y nunca se ekibocan decir ke fueron los propios pasajeros los ke lo derribaron. pero como nunca sabremos la verdad salvo lo ke nos la okultan tendremos ke discutir sobre ello aber kien da mas argumentos
     
  13. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    el otro dia leyendo un articulo en el Semanal sobre la nueva pelicula de Nicolas Cage y el Wall Trade Center aparecia una cronica del 11-M con: causas, consecuencias, afectados y beneficiados. Decia algo asi como que fue todo un chanchullo interno de explosiones y no se que gaitas con el unico fin de tener una escusa para reformar la armada americana. No seria de extrañar viniendo de EEUU, un pais con una pasion fogosa por el arma de fuego, una sociedad sumida en el terror por ser atacados por el projimo, que le encanta involucrarse en guerras que no le incunven pero le pueden perjudicar economicamente y con un presidente que se comporta como un deficiente mental y una mayoria de poblacion rural muy ignorante. Ademas ¿que son para EEUU 3000 y pico vidas despues de barrerse miles de personas en la guerra mundial, la de Vietnam y la del Golfo? Total la gente se sigue alistando en la marina y es un pais con mucos millones de personas dispuestos a morir por conflictos sobre el petroleo, la venta de armas, etc
     
  14. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Es lo que tiene la gravedad, que hace que las cosas vayan hacia abajo. Se desplomen por si solas o por una explosion controlada.
     
  15. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Explosión controlada me parece rizar el rizo...sobre todo haciendolo coincidir con el choque de los dos aviones...y sobre todo con las medidas de segurida que había para subir a las Torres (yo estuve unos meses antes y la verdad que subir los kilos de explosivos necesarios para derribar ambas...pues no lo veo..).
    La teoría de que la temperatura que tomaron las torres con la explosión de los aviones hizo que se fundieran en el interior y hundieran me parece creible...algún arquitecto nos puede decir donde está el centro de gravedad y porque se vienen hacia abajo como lo hicieron y no de lado...

    Con respecto a lo del pentágono, no me creo nada. Ni un trozo de un avión cuando estamos hartos de ver accidentes aereos en la tele y como quedan los aviones y alrededores...un misil o una bomba...misil diría yo aunque acojona!
     
  16. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    yo lo dl pentagono estoy seguro ke fue un misil i no un boeing noseke!
     
  17. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joooooder, la gente como desbarra, qué barbaridad.

    Pero vamos a ver, almas de cántaro, las torres se cayeron por efecto de los aviones, la estructura era metálica y al fundirse por la altísima temperatura a la que fue sometida, cedió, con lo que todo el peso que sostenía por encima cayó de golpe con los efectos que todos hemos visto.

    Una prueba de que eso es cierto es que la torre que se derrumbó primero fue en la que el avión impactó más abajo a pesar de que dicho impacto fue posterior.

    Tomando como cierto lo anterior, ¿no creéis que ya es suficiente motivo como para afirmar que EEUU está en guerra? ¿o creéis que hacía falta mandar un misil al pentágono para acabar de convencer a la opinión pública de que el ataque era serio?
     
  18. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hay muchos expertos que han comprovado que muchos edificios han estado en llamas muchas horas y días con importantes daños en su estructura y no se han derrumbado ni se han movido un mm...
     
  19. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Claro, pero en este caso ha habido un impacto muy importante. La estructura de un edificio puede aguantar un incéndio, y los rascacielos están muy estudiados, pero nadie prevé un impacto de un Boeing, que pesa como un poquito...
     
  20. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Sólo sé que no sé nada...pero es muy raro que al principal sospechoso de ser el cerebro de estas acciones (Osama Bin Laden) nadie le esté buscando en realidad....cuando más cerca estaban de él, saltó lo de Irak y se desplazaron muchas tropas allí desde Afganistán, dejándo un corredor de fuga perfecto para que el núcleo de Al-queda huyera hacia Pakistán, donde es muy probable que se encuentren.....


    Lo del pentágono sí que es verdad que es muy extraño..........
     

Compartir esta página