Alguien se cree lo del 11-S?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por piratabiciclista, 20 Sep 2006.

  1. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    estaban estudiadas para aguantar un 707 (el mas grande de la epoca en lo que se diseñaron)



    * http://neworleans.indymedia.org/news/2006/09/8688.php
     
  2. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    :fumao Me he quedado acollonido!!:fumao
     
  3. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    GS_Cali, mi inglés es muy de andar por casa, pero leyendo el enlace que pones me llama la atención este párrafo:

    In 2002, though, Robertson will write, “To the best of our knowledge, little was known about the effects of a fire from such an aircraft, and no designs were prepared for that circumstance.” [Robertson, 3/2002] The planes that hit the WTC on 9/11 are 767s, which are almost 20 percent heavier than 707s.

    Que viene a decir que no se valoró la posibilidad del efecto del fuego, aparte de que los aviones que chocaron eran un 20% más pesados que los 707.
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Interesante............muy interesante.....no había leído nada parecido antes......lo cual no significa que me lo crea o no, pero es un punto de vista más...
     
  5. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    yo de estos rumores sobre lo del pentagono ya los habia escuchao hace tiempo...y me los creo....A EEUU le gusta ser el centro del mundo...x una cosa u otra..solo hay que mirar al pasado y recordar aquel famoso video en el que sale el primer hombre que piso la luna, el 20 de julio de 1969, Neil Armstrong, y que hace poquito cada imagén de ese video fue examinada y criticada al milimetro....ya que se dudaba de su credibilidad...vamos que claramnte podia haber sido un montaje...¿nos engañaron?¿lo volvieron a hacer con lo del ataque al pentagono?yo creo que si...

    sobre lo que deciis de las torres gemelas..que si fueron bombas y tal....¿os parece poco que se estrelle un avión lleno de queroseno? yo creo que es motivo más que suficiente para que las torres se viniesen para abajo por el desgaste que sufrieron los materiales ya dañados por el impacto....

    Salu2
     
  6. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  7. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mas bien "por lo que sabemos, poco se sabia sobre los efectos del fuego que puede generar un avion de este tipo y no se prepararon diseños para ello...."

    pero mi frases favorita es:

    The twin towers were in fact the first structures outside the military and nuclear industries designed to resist the impact of a jet airplane. [Robertson, 3/2002; Federal Emergency Management Agency, 5/1/2002, pp. 1-17]

    sinceramente, yo personalmente no me creo que dos obras de ingenieria del mas alto nivel, fabricadas con los mejores materiales y tecnicas disponibles y diseñadas con semejante margen (impacto de 707)....se caigan como el papel..enteritas a plomo y de manera vertical por un impacto y un incendio....y a la vez...no me parece natural

    y como soy un hombre de ciencia...pues confio mas en ellos (ingenieros y fisicos) que en lo que me dicen unos politicos....
     
  8. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    ke casualidad ke el dia ese de las torres no habia ni un ****** judio currando en las torres,... y que casualidad que les habían dixo días anteriores ke no fueran a currar el dia ke paso eso...

    todo forma parte de una conspiracion para apropiarse de lo ke keda de oriente, de lo ke keda valioso claro

    ***** chimejos, ke raro ke no halla salido un mamon de estos en este post...
     
  9. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    GS_Cali ¿crees pues que fue una voladura controlada?

    Chechu
    , ¿tú eres racista?
     
  10. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Eso ke dices tambien lo e odio nose donde fue pero el caso esque no sabremos si es cierto no pero el caso ke ay keda. POr cierto ablando de temperaturas un bloke de ormigon, es capaz de alcanzar muy muy muy elevadas temperaturas por lo ke e leido y se el acero funde a unos 1.400º pero al tener el recubriemiento de cemento es un muy buen aislante anta tanta temperatura, y decir ke el nucleo de una planta de fusion es de ormigon y se alcanzan 1*10a la 9 de grados ke ya son
     
  11. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    karlos, ¿tu eres tonto?
     
  12. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, viendo tu estúpido argumento, y leyendo tu firma: " J*odios J*dios de los c*ones" quiero asegurarme de si vale la pena contestarte o no.
     
  13. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no desvien el tema, esto va a acabar mal :pc
     
  14. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas

    "Una población sumida en el terror por ser atacados", cuando fué la última vez que visitaste USA?
    "Una mayoría de población rural muy ignorante", en que te basas?, consideras muy erudita la población rural de otros paises?
    "Barrerse miles de personas en la guerra mundial", fueron dos guerras no una, y sin la intervención de USA, Europa sería nazi.

    Dejemos los estereotipos, según ellos nosotros somos todos toreros y estamos siempre de fiesta.
     
  15. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    y digo yo, merece la pena que nos comamos el tarro sobre algo que nunca jamás de los jamases se sabrá? al final todo son especulaciones que no llevan a ninguna parte.
     
  16. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Los edificios no se si estaban diseñados para ello, pero el impacto del avion los aguantaron, se llevo la mitad de los pilares de un par de plantas o tres por medio y no se calleron al instante.

    El acero no hace falta que se funda para que se caiga, no me acuerdo de las cifras exactas, pero creo que a 300º ya ha perdido la mitad de su capacidad resistente. Los recubrimientos de hormigon o de lo que sean, son para evitar que se caliente el acero, pero no eternamente, sino durante un tiempo. Una cosa que el nucleo de un reactor tenga dos o tres metros de espesor y aguante el impacto de un caza y temperaturas altas y otra es que por estar los pilares recubiertos con unos pocos centimetros de hormigon vallan a aguantar horas y horas un incendio.

    Una de las torres (por lo menos), desde el impacto hasta arriba, empezo a caerse de lado.
    [​IMG]
    Lo que pasa es que en cuanto empieza a caer y a colapsar el resto de la estructura a simple vista parece que caen a plomo.
     
  17. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ups
     
    Última edición: 6 Mar 2009
  18. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    si y lo de que 4 suicidas estrellen un boeing, con lo dificil que debe de ser de manejar,contra las torres con 4 clases de vuelo de avioneta tambien da que pensar...
     
  19. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Que razon tienes Vinchen, a este paso los gobiernos van a ser capaces de acer cualquier cosa para comenzar una guerra consegui petroleo, mas votos...
     
  20. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    piratabiciclista tio se puede decir mas alto pero no mas claro

    y tu karlos, no desvirtues el tema, que se os da muy bien hacerlo. Y viendo tu firma, tio eres un ****** friki.
     

Compartir esta página