Alguien se cree lo del 11-S?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por piratabiciclista, 20 Sep 2006.

  1. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  2. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    yo la verdad esk pienso ke lo del 11s a sido el mayor montaje de todos los tiempos....pienso k todo a sido organizado por el mismo gobierno de estados unidos para provocar un odio general en el pais, incluso en el mundo y asi "justificar" la guerra en la k estan envueltos.
    de echo, alguien sabria explicar porke en el momento del "atentado" lso aviones de bush y la familia de bin laden estaban volando? casualidad?...nose, kiza penseis k e dicho una burrada, pero ....esa es mi opinion...
    un saludo
     
  3. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    GS_Cali, mi inglés es muy, muy limitado y preferiría una explicación por tu parte de como se puede hacer una voladura controlada de arriba a abajo.

    Si tienes espiritu crítico, lee esto a ver qué te parece.

    http://www.popularmechanics.com/science/defense/1227842.html?page=4&c=y

    Creo que la fuente es seria ¿no?

    La Wikipedia en español:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S#Las_Torres_Gemelas

    Uno de los argumentos de conspiración más comentados ha sido el de que las torres no se derrumbaron a causa del choque de los aviones sino que se habrían detonado unas cargas a posteriori que habrían producido el colapso de los edificios. Sin embargo casi ninguno de los argumentos soporta un análisis a fondo. El hecho incontrovertible que se puede apreciar en las imágenes del derrumbe es que los edificios se desmoronan desde el punto de impacto por lo que si se hubiese tratado de cargas estas tendrían que haberse colocado justo en el punto de impacto de los aviones.
     
  4. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Ares, eso ke dices biene casi exactamente igual ke lo ke as dixo en el documental farenhait 9/11, esta muy bien, critica la politica de bush, su organizacion como funciona el gobierno, el dinero ke reciben los amigos de bush cuando el gobierno tiene ke comparar armas... Lo bien ke se lleva bush con los arabes en fin un buen resumen de todo
     
  5. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    interesante...tengo mucho que leer..

    respecto a "preferiría una explicación por tu parte de como se puede hacer una voladura controlada de arriba a abajo." sinceramente yo no tengo ni puñetera idea de como hacer nada de eso...pero si te refieres a la lo que apuntan en el documental es al polvo ese explosivo que genera un calor infernal (has visto el video?) haciendo incapie en el hecho que se reportaron multitud de explosiones durante los minutos anteriores a las caidas.

    por cierto..quien mató a Kennedy? ...pues esto es lo mismo.
     
  6. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Kennedy fue asesinado por su gobierno al no estar deacuerdo con su politca armamentistica, creo yo pero en fin eso ya se me espaca aun mas
     
  7. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Kennedy fue asesinado por su gobierno al no estar deacuerdo con su politca armamentistica, creo yo pero en fin eso ya se me espaca aun mas
     
  8. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta foto es interesante para desmontar el tema de las cargas explosivas:

    [​IMG]

    Supongamos que hay cargas explosivas en el edificio:

    Tendría que estar minado en muchas plantas ya que es difícil saber dónde va a impactar el avión, una vez éste hubiera chocado con la torre, habría que evaluar el punto de impacto para hacer que las cargas explotasen a partir de esa planta hacia abajo mediante un sistema de control remoto bastante complejo.

    Explicación oficial:

    El impacto afecta la estructura y desprende el recubrimiento de las vigas de acero que se ven expuestas a altas temperaturas por el fuego, éstas se debilitan y ceden por el peso de las plantas superiores, con lo que se produce el colapso.

    ¿qué expliación es más convincente?

    Y con respecto al pentágono:

    Una reconstrucción en 3d interesante:

    http://innerpendejo.blogspot.com/2006/07/reconstruccion-en-3d-del-impacto-del.html
     
  9. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Lo del pentagono no pudo ser un avion porque apenas penetro el avion en el interior del pentagono, no se encontro la cola turbinas.. y en las grabaciones de la camara de seguridad del segundo 20 al 21 no se ve absolutamente nada de nada asi ke sigo pensando ke fue un misil o bomba
     
  10. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿has visto el video de la reconstrucción que he puesto antes?

    ¿No te das cuenta de que en una cámara de seguridad el intervalo de grabación es muy bajo (1 o 2 fotogramas por segundo) y que el avión va muy deprisa por lo que es normal que no se vea?

    Copio/pego del enlace anterior:

    Y ahora un pequeño cuestionario para quienes defienden que fue un misil lo que se estrelló contra el Pentagono... Los misiles provocan bolas de fuego como la observada en el video cuando:
    a/ Llevan adosados un tanque con 20.000 litros de queroseno.
    b/ Impactan contra una pared de hormigon embebida en algun tipo de combustible.
    c/ Sufren el conocido efecto Equipo A. Esto es, si un vehículo u objeto móvil cualquiera colisiona contra un pedrusco, el primero soltará una nube de fuego que parecerá salida directamente desde el mismisimo infierno.

    Sacado de: http://innerpendejo.blogspot.com/2006/07/reconstruccion-en-3d-del-impacto-del.html
     
  11. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    una explicacion muy interesante sobre todo lo de las farolas
     
  12. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    y tu as visto el otro video 9/11¿¿ay seve como algo atraviesa varios anillos,ssve como sacan algo con una manta por encima...aparte la mayoria de imagenes ke salen entu video sabe dios de donde son,las de las partes del avion digo,xk estan enfocadas serkisimas porloke lo mismo estaba en el cesped del pentagono ke en el patio demi casa...
     

Compartir esta página