alguien se ha hecho las piernas a laser?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pedropinch, 31 Mar 2006.

  1. pedropinch

    pedropinch Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    pues eso que me voy a depilar con laser las piernas y desearia saber la opinion de alguien que sepa o conozca a alguien que haya utilizado este metodo , pues vale una pasta y hay que pensarselo .

    gracias de antemano.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo no conozco a nadie de forma directa, pero lo que tengo entendido es que con el tiempo (pocos años), dependiendo del tipo de pelo, vuelve a crecer. O sea que no es que te dejes la pasta y te olvidas de depilarte de por vida (sería lo suyo por lo que vale).

    Pero a ver si alguien ha tenido una experiencia más directa y está mejor informado y nos cuenta ;-)
     
  3. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    lo unico que se es que un amigo se lo hizo para quitarse zonas de pelo puntuales y duele bastante y la primera semana llevas la piel como a puntos rojos quemados. yo creo que no vale la pena depilandote a la cera 1 vez al mes o cada 3 semana, vas que te matas y no es tanto agobio
     
  4. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Es d P.M. el tratamiento es d 3 años, t pasan el Laser cuando t van saliedo los pelos, depende del tipo d pelo pero lo normal es el 1º año 2-3 veces, el 2º 1-2 veces y asi hasta q no t sale. cuanto mas moreno d piel seas mas tardara por q menos caña le pueden meter al laser.

    El sistema funciona y es superfiable. A bajado mucho el precio, para zonas pequeñas es barato, lo malo es zonas grandes como las patas q cuesta un pasta y es un coñazo por q se tarda un buen rato en pasarte la espada laser por toda la pata.

    Si quieres un sitio bueno para hacertelo en Madrid t paso el Tlfno por privado, y de paso le puedes poner aprobechando la visita unos melones a tu "pivon".

    Salu2.
     
  5. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    creo que mejor le pongo unos melones a mi chica que paso mis piernas por el laser, jejejejeje. Al final la recompensa tb sera para mi, jajajajaja
     

Compartir esta página